Mar Bezanilla (Pagantis): “Los sectores de fitness, parafarmacia y educación online ha...

Mar Bezanilla (Pagantis): “Los sectores de fitness, parafarmacia y educación online ha tomado el relevo a la moda y el calzado”

0

By jessica

E-SHOW Magazine entrevista en exclusiva a Mar Bezanilla, COO de Pagantis, para conocer cómo están viviendo la situación actual desde la empresa. Pagantis es una Fintech que proporciona pago flexible a eCommerce en Europa.

¿Cómo os está afectando el estado de alarma a las empresas que ofrecéis servicios o soluciones para negocios online?

Sin duda esta situación ha puesto de manifiesto la importancia del ecosistema eCommerce en España, así como su gran versatilidad y su capacidad para continuar operando a pesar de las dificultades.

La transectorialidad de nuestro negocio nos permite tener una visión global del mercado en estos momentos, donde apreciamos cómo los sectores de fitness, parafarmacia y educación online ha tomado el relevo a verticales tradicionalmente fuertes como moda y calzado. Entendemos que el consumo volverá a normalizarse de manera paulatina según avance la situación, volviendo a las tendencias de mercado previas al confinamiento.
Mientras tanto, desde Pagantis, seguiremos prestando todo nuestro apoyo a los comercios online facilitando alternativas de pago más flexibles para los consumidores.

¿De qué manera estáis gestionando estos cambios? ¿Habéis tenido que adaptar vuestros servicios a la situación actual?

En Pagantis continuamos dando apoyo a todos los comercios online a través de nuestro método de pago flexible. Hemos adaptado nuestro funcionamiento para garantizar una operativa y soporte permanente a nuestros clientes y comercios, ayudándoles a superar esta situación de la mejor manera posible.

Estamos colaborando también con nuestros partners para motivar la recuperación de ecommerce que han visto afectado su negocio por el COVID-19. Es el caso de nuestro partner Prestashop y la campaña #RestartFromHome, a través de la cual ayudamos a pequeñas y medianas empresas a impulsar su actividad.

En cuanto a vuestra empresa ¿habéis podido realizar teletrabajo toda la plantilla? ¿Ha sido factible la adaptación?

En Pagantis siempre hemos apostado por la flexibilidad y el teletrabajo, esto, unido a una fuerte cultura de transparencia y comunicación interna, nos ha facilitado una transición ágil y eficiente.

La entrada Mar Bezanilla (Pagantis): “Los sectores de fitness, parafarmacia y educación online ha tomado el relevo a la moda y el calzado” se publicó primero en eShowMagazine.

Puedes leer el artículo completo en: : Mar Bezanilla (Pagantis): “Los sectores de fitness, parafarmacia y educación online ha tomado el relevo a la moda y el calzado”

COMENTARIOS

Leave a Reply