Mañana inicia el Diplomado Digital Marketing y esta es tú última oportunidad...

Mañana inicia el Diplomado Digital Marketing y esta es tú última oportunidad de tener un lugar

0

By Octavio Noguez

Mañana arranca el Diplomado en Marketing digital y hoy es tu última oportunidad para entender las novedades que como mercadólogos digitales estas obligado a implementar.

APROVECHAR LOS ÚLTIMOS LUGARES del Diplomado Digital Marketing de la Escuela de Mercadotecnia.

Razones para acudir:

Primer razón
Necesitas integrar al shopper digital con los nuevos medios, a través de conceptos clave, influencia digital, nuevas herramientas y transmedia.

Segunda razón
Haz branding en medios digitales con conversión web, publicidad online, métricas de desempeño, SEO y plan de medios.

Tercera razón
Elabora una planeación digital con objetivos estratégicos, selección de canales, optimización y medición de resultados.

Cuarta razón
Aprende la legislación actual en protección de datos, reglamento publicitario, derechos en el entorno digital, uso no permitido de marcas y nuevas tecnologías.

Quinta Razón
Haz social media marketing con análisis del comportamiento global y nacional, alcance orgánico y pagado, algoritmos de las principales redes sociales, usando herramientas en social media y aplicando metodología en redes sociales.

Para aprovechar el potencial que hay detrás de estas razones en actualizar tu conocimiento, el Diplomado Digital Marketing ofrecido por la Escuela de Mercadotecnia (EDEM) es la mejor opción que tienes en estos momentos para lograrlo.

Informes.

Lunes a viernes 9:00 – 18:00 horas

+52(55) 5516.2346 ext. 182, 140 y 117

01800 715 7444

info@escuelademercadotecnia.org

Te puede interesar:

Condé Nast pone a la venta tres de sus revistas

El mercado de medios impresos ha tenido que transformar la manera en que entrega contenido a las audiencias, con acciones que han logrado integrar los recursos digitales y la entrega de resultados que hacen a las marcas, para no alterar las corrientes de ingreso con las que cuentan.

The post Mañana inicia el Diplomado Digital Marketing y esta es tú última oportunidad de tener un lugar appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Mañana inicia el Diplomado Digital Marketing y esta es tú última oportunidad de tener un lugar

COMENTARIOS

Leave a Reply