Maestro que fue interrumpido por su hija en entrevista, reaparece en TV...

Maestro que fue interrumpido por su hija en entrevista, reaparece en TV y así reaccionaron en redes

0

By Octavio Noguez

  • El famoso episodio en que un maestro inglés es interrumpido por su hija en medio de una entrevista de TV se convirtió en todo un fenómeno mediático.

  • Marcas como Microsoft aprovecharon el incidente viral en que Robert Kelly es interrumpido por su hija en medio de una entrevista.

  • Estilos de vida como el compaginar trabajo con el cuidado de una casa y de los hijos se sensibilizaron en esta entrevista.

Los momentos virles se han convertido hoy en día en uno de los mejores pretextos para estar en redes sociales, pero también en oportunidades muy claras para marcas y personalidades, para generar comunicación a través de estos medios.

Un elemento que llama la atención es el que tiene que ver con entrevistas que se han viralizado, como la protagonizada por Robert Kelly, quien fue interrumpido por su pequeña hija en 2017, mientras se encontraba hablando con la BBC.

Otro fenómeno viral que hemos visto ha ocurrido con videos como “Charlie bit my finger”, un video que pasó de ser un hecho tierno y gracioso a todo un fenómeno viral que incluso permitió al protagonista del video encabezar campañas sociales.

Ahora lee:

¿Quién es Robert Kelly?

Robert Kelly es un académico inglés especializado en ciencias políticas, que reside en Corea del Sur, en donde formó una familia junto a su esposa Jung-a Kim y con quien procreó a Marion, quien protagonizó la popular interrupción y James.

Kelly se encontraba ofreciendo una entrevista a la BBC, para hablar sobre la situación de Corea del Sur, que en ese entonces tenía una tensa relación con Corea del Norte.

Durante la entrevista ingresó su hija, interrumpiendo la seriedad de la transmisión que su padre estaba teniendo con la cadena de noticias.

El hecho se convirtió de inmediato en un fenómeno viral que despertó todo tipo de debates, el principal, la realidad de los estilos de vida actuales, en los que se tiene que compaginar el trabajo con el cuidado de la familia, sobre todo cuando hay hijos pequeños en casa y cómo es necesario para muchos profesionales el tener que desempeñar sus labores en el hogar.

Otro tema que se prestó al debate con esta entrevista que se salió de control, es la importancia de las redes sociales y la atención que ponen a incidentes que escalan de tal forma en el mercado, que terminan convirtiéndose en fenómenos virales.

Un tercer hecho que podemos analizar es el que tiene que ver con la última entrevista que el académico Robert Kelly ha ofrecido ahora para la cadena Sky News, en el mismo cuarto desde el que habló en 2017, solo que en esta ocasión su pequeña hija no ha entrado a interrumpir la conversación.

En esta ocasión el académico se puso a hablar sobre el coronavirus y el impacto que ha tenido en la región asiática.

Si bien el especialista estaba hablando de un tema serio, la audiencia expresó en redes sociales su pesar de que en esta ocasión no apareció la famosa Marion, su pequeña hija que se viralizó en 2017.

WHERE IS THE BABY

— end of daves ❄🥕 (@davemacladd) February 23, 2020

I can’t be the only one who expected his kid to walk in throughout

— R (@RAS___________) February 23, 2020

Him just before the interview pic.twitter.com/vcy4Cl96Vo

— Optimus Fries 🍟 (@Mr_Fries_95) February 23, 2020

Puedes leer el artículo completo en: : Maestro que fue interrumpido por su hija en entrevista, reaparece en TV y así reaccionaron en redes

COMENTARIOS

Leave a Reply