Madrid lidera el ecommerce con un 19% de sus compras online

Madrid lidera el ecommerce con un 19% de sus compras online

0

By jessica

El comercio electrónico no para de crecer en nuestro país, aunque existen grandes diferencias entre las distintas comunidades autónomas. Según el estudio Los españoles y los códigos promocionales.

Retrato y comparativa, llevado a cabo por Código del Bonus, Madrid es la comunidad donde más se compra online (19 por ciento de las compras), seguida por Andalucía y Cataluña (14 y 13 por ciento, respectivamente). En el lado opuesto, en Canarias, Navarra e Islas Baleares tan solo el 1 por ciento de las compras se realizan a través de la red.

En relación a los productos que se adquieren, existe una diferenciación entre sexos. Las mujeres lo que más compran es ropa, reservas de hoteles y cosméticos, en ese orden. En cambio, los hombres lideran la compra de productos de electrónica. En segunda posición, también aparecen las reservas de hoteles, y en tercer lugar la ropa.

En cuanto a las categorías que menos éxito tienen entre la población española que compra online se encuentran los eventos culturales, los libros, las páginas de apuestas y los muebles.

La entrada Madrid lidera el ecommerce con un 19% de sus compras online se publicó primero en eShowMagazine.

Puedes leer el artículo completo en: : Madrid lidera el ecommerce con un 19% de sus compras online

COMENTARIOS

Leave a Reply