Louis Vuitton escoge por primera vez a mexicana para campaña y así...

Louis Vuitton escoge por primera vez a mexicana para campaña y así luce la pieza

0

By Octavio Noguez

  • Louis Vuitton es una de las marcas líderes en el mercado de lujo y un referente en cuanto a consumo en el mercado.

  • Existen referentes cada vez más audaces ante los cuales tenemos que estar atentos en el mercado.

  • Hoy en día se establecen pautas de gran valor en la comunicación con el consumidor.

El mercado de lujo se ha fincado en México con grandes referencias tanto de tendencias de compra de estos productos, cuyas cifras no decepcionan y advierten de lo importante que se ha vuelto este segmento, como marcas tal como está ocurriendo con la última apuesta publicitaria de Louis Vuitton.

Dentro de los estimados de un estudio de Euromonitor, Credit Suisse y Deloitte se advierte que el valor de este mercado que para este 2021 en pleno año de contingencia sanitaria se estima que llegue a los 86 mil 400 millones de dólares, lo que es una tremenda advertencia del peso que tiene este mercado y la capacidad con la que cuenta el identificarse con este segmento.

La apuesta de Louis Vuitton

Louis Vuitton es una de las marcas líderes en el mercado de lujo y la identificación con el mercado mexicano es indispensable para poder consolidar apuestas de comunicación que no tienen desperdicio, por el contrario, se definen pautas cada vez más audacez en el mercado.

Ante esta necesaria identificación, la marca francesa trabajará por primera vez con una personalidad mexicana y es Eiza González quien colaborará con la marca en este trabajo.

La colaboración es para promover la categoría de perfumes con la que cuenta la marca y que le ha ayudado a crecer en el mercado, ya que es una de las de mayor demanda, por el costo con el que cuenta.

Esta colaboración es importante porque Vuitton es una de las marcas más queridas por el consumidor de lujo y la apuesta en específico para promover la categoría de perfumes se vuelve una interesante apuesta para detonar ventas rápidas.

De esta forma es que el mercado de lujo ha buscado adoptarse al mercado y con ello lograr pautas de venta de gran peso, que sin lugar a dudas nos advierte del peso que una buena idea tiene.

El mercado de lujo adaptádonse

México es un gran mercado para el lujo y la compra que se hace en este país de dichos productos tiene ya una larga historia gracias a las tiendas departamentales como El Palacio de Hierro que han servido de puerto para lograr que las firmas de gran valor se consoliden en el país.

Muchas de estas marcas han apostado a la expansión con productos que se han popularizado en el mercado como la categoría de tenis, que es una de las más populares, haciendo de este producto uno sumamente demandado por el consumidor.

Ahora lee:

Puedes leer el artículo completo en: : Louis Vuitton escoge por primera vez a mexicana para campaña y así luce la pieza

COMENTARIOS

Leave a Reply