Linio es el nuevo patrocinador del Atlas para la siguiente temporada

Linio es el nuevo patrocinador del Atlas para la siguiente temporada

0

By Fernando Galvan

A poco más de una semana para que inicie el Torneo Clausura 2018 el futbol mexicano sumará un nuevo patrocinador, de acuerdo con un trascendido del periodista deportivo. David Medrano para Récord, dio a conocer que Linio se sumará a la camiseta del Atlas para la temporada entrante.

La tienda en línea de origen mexicano aparecerá en el uniforme de los Zorros, aunque no se específico en qué lugar. Datos de Nielsen refieren que las marcas que aparecen en la parte frontal logran aparecer en cuadro alrededor de 480 segundos, el tiempo total del tiempo, lo que favorece que el consumidor recuerde a una marca.

Es así como firma se suma a las marcas que mantienen alianza comercial con el conjunto de Guadalajara, entre las que se encuentran Coca Cola, Corona, Banco Azteca, Totalplay, Mobil, Adidas, Powerade, Caliente, entre otras.

Según datos de Netquest, Linio se encontraba dentro de las cinco páginas de venta de artículos más importante del país en el año pasado con el 17 por ciento de la participación del mercado; por encima de ella se encuentran Amazon México, Liverpool, Walmart de México y Mercado Libre en primera posición.

Para la nueva marca patrocinadora le resultará interesante incursionar en el mercado deportivo que más interés despierta en los consumidores mexicanos ya que de las poco más de 90 marcas vinculadas a los equipos nacionales que aparecen en los uniformes, el 47 por ciento de ellas logran ser recordadas según Nielsen.

The post Linio es el nuevo patrocinador del Atlas para la siguiente temporada appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Linio es el nuevo patrocinador del Atlas para la siguiente temporada

COMENTARIOS

Leave a Reply