Las masterclass DIY de Reparalia se consolidan como herramienta de engagement entre...

Las masterclass DIY de Reparalia se consolidan como herramienta de engagement entre bloggers

0
Reparalia

Reparalia continúa impulsando su estrategia en Internet y redes sociales a través de actividades con influencers de hogar y decoración, reforzando el valor de marca y el engagement

Madrid, 30 de abril de 2015. Las masterclass DIY se han consolidado como una fuerte herramienta de engagement entre los blogueros e influencers del mundo del hogar y la decoración. Reparalia, empresa especializada en cuidado del hogar y en la gestión integral de siniestros y reparaciones, ha puesto este tipo de eventos en el centro de su estrategia de redes sociales. De esta forma, refuerzan el valor de la marca al tiempo que los influencers de su área de negocio adquieren y comparten conocimientos, intercambian nuevas ideas y tendencias, y disfrutan de un entorno distendido de `ocio práctico ́.

El pasado viernes 17 de abril, tuvo lugar el “II Workshop DIY  by Reparalia”, dedicado a la pintura decorativa y la reutilización de vidrio. El evento se desarrolló en el HandBox Studio,  el primer punto de encuentro del mundo  “Do It Yourself”, que estrenaba oficinas. Los asistentes fueron los encargados de dar el toque final a la decoración del espacio con sus propias manos y con las indicaciones de los expertos de Reparalia.

Al evento asistieron algunos de los mejores blogs de hogar, decoración y DIY, como son Petite Candela, Hadas y Cuscús,2nd Funniest, Yo no lo tiraría, Mi armario coquetoMi primera máquina de coser, Fábrica de Imaginación, Deco Ambrosia,Trasteando DIY y HandBox. La premisa del evento fue compartir la marca y valores Reparalia, a través de una experiencia única, enriquecedora y entretenida a los asistentes, que recibieron una masterclass con lecciones, trucos y consejos sobre tendencias en manualidades, de la mano de los mejores profesionales.

 En el blog de Reparalia se han recogido los momentos y las imágenes más divertidas de la experiencia compartida en el II Workshop DIY de Reparalia:

http://www.reparalia.es/blog/2015/04/23/asi-vivimos-el-reparalia-workshop-diy-de-pintura-decorativa-y-reutilizacion-de-vidrio/

 Acerca de Reparalia

Reparalia inició su andadura en 2000 y desde entonces ha protagonizado una evolución constante para adaptarse a la demanda del mercado y para dar respuesta a las necesidades de los clientes. Fruto de esta evolución, ha experimentado un continuo crecimiento que le ha granjeado la confianza de importantes compañías y el prestigio de ser la empresa líder de la asistencia en el país. Actualmente forma parte del grupo británico HomeServe plc, líder en la comercialización de productos de asistencia en Reino Unido, que opera también en Estados Unidos, Francia, Alemania e Italia. HomeServe cuenta con más de 4.000 empleados en el mundo, supera los 5,5 millones de clientes y es una de las 250 empresas más importantes en la Bolsa de Londres.

Reparalia cerró su ejercicio fiscal 2014 (a 31 de marzo de 2014) con un aumento del 33% en facturación, cuenta con un equipo humano de más de 650 empleados y una red de 2.000 especialistas en 20 gremios, que dan servicio a través de seis direcciones territoriales, lo que le permite estar cerca del cliente y adaptarse a sus peculiaridades locales con las mejores tarifas. De este modo, la compañía puede ofrecer un servicio de máxima calidad, haciendo un minucioso seguimiento de los procesos para conseguir un resultado óptimo.

Reparalia opera en España a través de dos líneas de negocio:

Comercialización de contratos de cuidado del hogar, especializada en la venta de estos servicios como herramienta de fidelización para empresas que deseen ofrecer a sus clientes ventajas adicionales o a los particulares directamente. El usuario abona una cuota anual que le permite tener las reparaciones de su hogar resueltas de forma ágil y eficaz. En su ejercicio 2014 duplicó su número de contratos de cuidado del hogar y  de clientes.

Gestión integral de siniestros y resolución de reparaciones, cuya actividad está enfocada tanto para el sector de banca, seguros, empresas y comercios, como para hogares. En el cierre del 2013 realizó 565.000 servicios en el último año.

COMENTARIOS

Leave a Reply