Las cifras de 3 a 5 años podrían ser irrelevantes para tu...

Las cifras de 3 a 5 años podrían ser irrelevantes para tu empresa, según este directivo

0

By Jazmin Garibay

  • Expertos y compañías concentran gran parte de su tiempo en realizar o tener predicciones de sus industrias.

  • Richard Allison, director ejecutivo de Domino’s Pizza, hizo notar que de tres a cinco años las cifras cambian tanto que no vale la pena concentrarse en previsiones tan lejanas.

  • Conoce a los speakers de la BTL Conference

Tener una perspectiva del mercado o de las industrias a corto, mediano y largo plazo es una práctica importante. Expertos y compañías concentran gran parte de su tiempo en estos datos.

Sin embargo, para Richard Allison, director ejecutivo de Domino’s Pizza, “las condiciones cambiantes del mercado y la incertidumbre resultante han reducido la relevancia de una perspectiva de tres a cinco años”, dijo en una llamada de negocios según una transcripción de FactSet.

El directivo hizo referencia a esto porque el tema fueron los pronósticos de ventas de la firma que encabeza y concluyó que no se concentrarán en lo esperado en un lapso de tres a cinco años porque las expectativas dependen de demasiadas cosas: sociedad, economía, segmento, tendencias… que para ellos cuenta el futuro cercano.

La DPZ de Domino’s pronosticó un crecimiento de las ventas minoristas globales de 8 por ciento a 12 por ciento en los próximos tres a cinco años, se esperaba que el crecimiento de las ventas en la misma tienda de los Estados Unidos fuera del 3 por ciento al 6 por ciento y que las ventas internacionales en la misma tienda crecieran del 3 por ciento al 6 por ciento.

Pero, la compañía pronostica un crecimiento de las ventas minoristas a nivel mundo del 7 por ciento al 10 por ciento en los próximos dos o tres años, con un crecimiento de las ventas en la misma tienda en la nación de las barras y las estrellas del 2 por ciento al 5 por ciento y un crecimiento de las ventas de Domino’s a nivel internacional del 1 por ciento al 4 por ciento y parece que estas son las que tienen validez para la marca.

Esto es un reflejo de lo que ocurre no sólo con la pizzería, sino con las industrias en general.

Puedes leer el artículo completo en: : Las cifras de 3 a 5 años podrían ser irrelevantes para tu empresa, según este directivo

COMENTARIOS

Leave a Reply