Las 5 mejores campañas de publicidad de la semana

Las 5 mejores campañas de publicidad de la semana

0

By Erick Valdespino

Las agencias se han encargado de brindar las primeras campañas del mes de octubre y estas parecen iniciar octubre eficazmente.

Como cada semana, las diferentes marcas y empresas no se detienen y se encargan de entregarnos sus mejores campañas con las que buscan ganarse a nuevos consumidores, que prevalezcan los que ya tienen y posicionar a las marcas. Esto lo logran mediante soluciones creativas que se caracterizan por lograr un alto impacto sobre quien las ve, y este mes se encuentran haciéndolo bastante bien.

Every home should be a haven

Esta campaña de IKEA de “Toda casa debería ser un refugio”, muestra de una manera creativa el poder que tienen los osos de peluche, mostrándolos a estos como indispensables para pasar un buen rato en familia; de igual manera cabe resaltar que estos protegen el hogar (además de ser súper fuertes). Esta busca recalcar la importancia de que cualquier hogar debería ser un buen refugio después de un largo día.

  • Agencia: Mother
  • Marca: IKEA

Una energía diferente

Esta campaña nos muestra una manera creativa sobre cómo la energía que necesitan nuestros productos eléctricos, en realidad no afecta a su funcionamiento, por lo que sería mejor idea utilizar energía limpia.

  • Agencia: Publicis España
  • Marca: TotalEnergies

Dancer

Esta campaña tuvo como protagonista a un participante de America’s Got Talent, bajo la idea de “Es genial sentirse en casa”, donde vemos a un bailarín disfrutar de hacer la limpieza dentro de su hogar, ya que uno se siente mejor cuando todo está limpio.

  • Agencia: Herezie
  • Marca: Vileda

Venom: Let there be carnage

La segunda parte de la película Venom, donde ahora se enfrenta a Carnage, ha anunciado su llegada en México al proyectarse al personaje principal y su antagonista en uno de los museos más importantes de la Ciudad de México, el Soumaya.

  • Agencia: Archer Troy
  • Marca: Sony Pictures

¡AHORA! El Soumaya se disfraza de #Venom y #Carnage para el estreno de mañana 🇲🇽😱 pic.twitter.com/WWTIaWSE4H

— Camara_Accion (@CamaraaccionO) October 6, 2021

The show must go on

Esta campaña buscó sentir a su público como estrellas de rock para presentar una nueva campaña de navidad donde busca que, a pesar de todas las diversidades, el show debe continuar.

  • Agencia: Marbet Spain, AEVEA
  • Marca: Lindt

Lindt | Convenciones campaña Navidad 2021,by @marbetSpain , agencia socia de AEVEA
“The show must go on with you” fue el claim que hizo sentir a todos como estrellas y que sirvió para presentar la nueva campaña de Navidad. ¡Frente a las adversidades el espectáculo debe continuar! pic.twitter.com/G489qAk4jL

— AEVEA (@AEVEA_eventos) October 6, 2021

Estas fueron algunas de las mejores campañas de publicidad de la semana. ¿Con qué más nos sorprenderá este mes de octubre?

Puedes leer el artículo completo en: : Las 5 mejores campañas de publicidad de la semana

COMENTARIOS

Leave a Reply