Las 10 mejores campañas de publicidad de la semana

Las 10 mejores campañas de publicidad de la semana

0

By Nayeli Escalona

  • Una forma de reconocer la creatividad de las campañas publicitarias es haciendo un recuento de las más creativas de la industria.

  • Son apenas 15 días del año y ya hay grandes obras en la industria.

  • La publicidad demuestra siempre darle la mejor cara de las marcas al consumidor.

Como todas las semanas, somos testigos de 10 campañas de publicidad que con la creatividad y el trabajo conjunto, entre la agencia y la marca, logran demostrar su valor agregado para el consumidor.

‘Britain’s Most Loved Crisps’

Marca: Walkers

País: Reino Unido

Diseñada por la agencia VCCP London, la nueva campaña de Today Walkers celebra el amor y el aprecio a la nación por medio de la gama de papas fritas –que escasearon en los supermercados– y recuerda a los fanáticos de todo el mundo que la marca no tiene comparación.

“Join the police to make a difference”

Marca: Departamentos de Policia del Reino Unido

País: Reino Unido

Los dos anuncios creados por FCB Infierno tienen el objetivo de reclutar 20 mil policías adicionales. Hasta ahora, más de 11 mil personas ya se han sumado a la policia como parte de la campaña de reclutamiento, ayudando a reducir la delincuencia en un 14 por ciento.

“Let us tell your story”

Marca: KEVANI

País: Estados Unidos

El anuncio cinematográfico creado por KEVANI muestra las vallas publicitarias de Los Ángeles y describe a la ciudad como un teatro comunitario, listo para que las marcas realicen sus actuaciones.

“The Rhythm of Denim”

Marca: G-Star

País: Países Bajos

La campaña captura la interpretación artística entre dos bailarines de claqué de clase mundial, que se expresan sin el uso del lenguaje, con la danza como diálogo y la mezclilla como uniforme.

“What’s This?”

Marca: Pipette

País: Estados Unidos

El anuncio cinematográfico publicitario lanzado por barrettSF habla del cuidado de la piel para bebés y mamás, y de la especializad en diseñar soluciones que funcionan para la piel sensible de los bebés.

“Tension and Trill”

Marca: RAF

País: Reino Unido

RAF lanzó la campaña creada por Engine Creative que representa la tensión y la emoción de sus operaciones áreas espaciales y áreas, y crea conciencia sobre los roles disponibles dentro de la profesiones.

“Break from Chalky Protein Bars”

Marca: ONE Brands

País: Estados Unidos

El anuncio cinematográfico creado por Fortnight Collective recuerda que los refrigerios proteicos no deben de tener un sabor insípido, sino sabor y textura fantásticos.

“Love, Scarborough”

Marca: Scarborough Health Network

País: Canadá

El anuncio cinematográfico creado por Ogilvy representa la situación de Scarborough, que representa el 25 por ciento de la población de Toronto pero recibe menos del 1 por ciento de las donaciones del hospital.

“Con amor, Scarborough” se basa en la idea de una carta abierta de Scarborough al resto de la ciudad implorándoles que ayuden a nivelar el campo de juego.

Betty-Hoo-Hoo

Marca: Domino’s

País: Reino Unido

Creada por las agencias de registro de VCCP, Domino’s lanza su campaña que revela una nueva promoción que ofrece un 50 por ciento de descuento en pizza.

“Just Perfect”

Marca: Toyota

País: Estados Unidos

El anuncio cinematográfico realizado por Burrell Communications habla de que nada supera la satisfacción de cuando las cosas funcionan sin esfuerzo. Así, presentan el nuevo Corolla Cross, un vehículo en el que todo se siente “simplemente perfecto”.

Ver más:

Puedes leer el artículo completo en: : Las 10 mejores campañas de publicidad de la semana

COMENTARIOS

Leave a Reply