Lanzan trailer de Ad Astra, la película de Brad Pitt que explica...

Lanzan trailer de Ad Astra, la película de Brad Pitt que explica por qué Jeff Bezos invierte en el espacio

0

By Octavio Noguez

  • Ad Astra es una cinta que imagina el futuro del mundo y confirma los dichos que el fundador de Amazon, Jeff Bezos, ha hecho sobre la realidad que se vive en el mundo.

  • Brad Pitt es uno de los actores mejor pagados y se ha convertido en personalidad clave dentro de cintas como World War Z o Troya.

  • Imaginar escenarios apocalípticos se ha convertido en una oportunidad clave para modificar los estilos de vida de los consumidores.

Hoy en día es posible imaginar a través de los contenidos e historias, escenarios que motivan a cambiar las conductas de los consumidores.

Hoy se ha activado la publicidad para Ad Astra, una cinta protagonizada por Brad Pitt, quien regresa al frente de una película con temática apocalíptica, convirtiéndose en una acertada decisión por parte de la productora, ya que el artista convirtió a Guerra Mundial Z, una cinta con este hilo apocalíptico, en la más taquillera de todas las producciones en las que ha participado.

La cinta producida por 20th Century Fox cuenta la historia del astronauta Roy McBride, quien llega a los límites del Sistema Solar, para encontrar a su padre, hecho del que depende la supervivencia en el planeta Tierra.

Este tipo de historias confirman las declaraciones que millonarios como Jeff Bezos o Elon Musk han hecho, sobre por qué invierten sus fortunas en explorar el espacio.

“La razón por la que tenemos que ir al espacio, en mi opinión, es para salvar a la Tierra. Si vamos a seguir haciendo crecer esta civilización, debemos movernos y estoy hablando de algo en lo que trabajarán nuestros nietos y sus nietos, etcétera. Esto no es algo que solo esta generación vaya a lograr”, adelantó el fundador de Amazon.

En este sentido, Elon Musk también ha declarado que sus esfuerzos con compañías como SpaceX es la de lograr mantener la supervivencia de la civilización, en planetas como Marte, debido a la realidad que enfrenta el planeta Tierra.

Puedes leer el artículo completo en: : Lanzan trailer de Ad Astra, la película de Brad Pitt que explica por qué Jeff Bezos invierte en el espacio

COMENTARIOS

Leave a Reply