La respuesta de Mara Wilson a ¿quién ganaría entre Eleven y Matilda?...

La respuesta de Mara Wilson a ¿quién ganaría entre Eleven y Matilda? que dio un impulso a Stranger Things

0

By Jazmin Garibay

Stranger Things tuvo 15.8 millones de espectadores sólo en su primer episodio de la Segunda Temporada en el tercer día de su lanzamiento, de acuerdo con cifras de Nielsen.

Pocos adeptos de Netflix no han visto la serie y tal es su alcance que han llegado a comparar a algunos de sus personajes con la entrañable película Matilda.

De hecho, han enfrentado a la protagonista de la cinta con Eleven. El medio de sátira mexicano, ElDeforma, está entre los medios que han hecho una creativa comparación.

¿Quién es la más psicobergha? https://t.co/sBqFwHUBa5

— Eldeforma (@eldeforma) 24 de noviembre de 2017

Esto ha llegado incluso hasta la actriz que dio vida al personaje de Matilda, Mara Wilson, que reaccionó a un tweet en el que el usuario de Twitter @Metafreudiano cuestionó quién ganaría entre los dos personajes, lo que derivó en una respuesta de la actriz.

Mara contestó en español: “Gracias, pero Matilda y Eleven deberían ser amigas!”

Gracias, pero Matilda y Eleven deberían ser amigas! https://t.co/bWXNh4zNXD

— Mara “Get Rid of the Nazis” Wilson (@MaraWilson) 24 de noviembre de 2017

A primera vista sólo llama la atención que respondiera y que lo hiciera en español, pero su tweet va más allá de esto.

La actriz hace referencia a que no por el hecho de ser mujeres con dones similares, las niñas deben tener una rivalidad, que los fans no deben enfrascarlas en una riña, sino promover siempre el apoyo entre mujeres.

De hecho, la actriz publicó previamente un artículo sobre los riesgos a los que se enfrentan los niños en la industria del entretenimiento, en Hollywood específicamente. El 14 de noviembre la revista Elle publicó sus letras.

El contenido propio, ingrediente clave para las plataformas

Series como Stranger Things aportan a las plataformas como Netflix un plus con los consumidores. Cifras reportadas por la compañía aseguran un crecimiento en el total de suscriptores desde 2011, en que registró 22 millones hasta los 109 millones en el tercer trimestre de 2017.

De acuerdo con el Estudio de TV abierta 2017, realizado por el Departamento de Investigación de Merca2.0, el 73 por ciento de los televidentes considera que la televisión se ha transformado en los últimos tres años y pero la mayoría de quienes cree eso lo atañe a la forma de interacción que tiene con ella, no a su contenido, de ahí que prefieran a las plataformas.

The post La respuesta de Mara Wilson a ¿quién ganaría entre Eleven y Matilda? que dio un impulso a Stranger Things appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : La respuesta de Mara Wilson a ¿quién ganaría entre Eleven y Matilda? que dio un impulso a Stranger Things

COMENTARIOS

Leave a Reply