La cuenta de Twitter del Querétaro presentó a Antoine Griezmann… y no...

La cuenta de Twitter del Querétaro presentó a Antoine Griezmann… y no los hackearon

0

By Fernando Galvan

Inició la pretemporada de algunos equipos de la primera división en México, los jugadores regresaron de vacaciones para preparar el torneo Apertura 2018; en algunos casos vimos actos de rebeldía como fue en el caso del Club Guadalajara, en donde la situación con la directiva y la posible salida del entrenador Matías Almeyda se volvió tensa, además del recorte de días de descanso derivó en que los jugadores no acudieron a las pruebas médicas.

Mientras que en otros casos, el regreso a los entrenamientos generó bromas en las redes sociales, tal es el caso del Club Querétaro quienes encontraron ciertas similitudes físicas entre el futbolista francés Antoine Griezmann y el medio ofensivo de los Gallos, Jordi Cortizo de 21 años de edad.

¡Bienvenido al equipo, @AntoGriezmann! 🤙🏼 😎pic.twitter.com/n87ZqNfkwW

— Gallos de Querétaro (@Club_Queretaro) 4 de junio de 2018

La publicación recolectó 767 likes y más de 100 retuits, mientras que en la zona de los comentarios, si bien la conversación no fue tan elevada, las respuestas recibidas giraron en torno a la broma, aunque unos cuantos usuarios indicaron su malestar con el desempeño del equipo durante la temporada pasada.

Aunque algunas de las críticas giraron en torno a la figura del Community Manager, también existieron réplicas en las que se defiende la labor de esta persona.

El CM no entrena a los jugadores, no busca talentos, el solo se encarga de las redes sociales

— Victoria Bolaños (@VictoriaBlns) 5 de junio de 2018

Que se encargue de ser serio, por qué luego da cada RT

— P€¶°n (@peponrsk) 5 de junio de 2018

Es lo que siempre pienso cuando reclaman en redes sociales, como si el CM les fuera a solucionar los problemas xD

— Dan (@luis_dan09) 5 de junio de 2018

A finales del mes pasado la cuenta de Instagram del equipo acusó hackeo luego de una publicación en la que se pronunció de manera política, concretamente en contra de Andrés Manuel López Obrador, si bien la publicación no duró mucho tiempo, aunque no fue creído del todo por sus seguidores en la web.

The post La cuenta de Twitter del Querétaro presentó a Antoine Griezmann… y no los hackearon appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : La cuenta de Twitter del Querétaro presentó a Antoine Griezmann… y no los hackearon

COMENTARIOS

Leave a Reply