La competencia en streaming se incrementa y estos cambios lo demuestran

La competencia en streaming se incrementa y estos cambios lo demuestran

0

By Octavio Noguez

  • El streaming se ha convertido en una pauta de gran valor hoy en día, sobre todo por el acompañamiento que han hecho los contenidos al consumidor.

  • Un elemento presente en el desarrollo de contenidos hoy en día es el que tiene que ver con la originalidad de estas producciones.

  • Competir hoy en día se ha convertido en una tarea fundamental, para poder desarrollar tareas cada vez más relevantes.

Llevar a cabo tareas sumamente relevantes ha sido la apuesta con que el streaming ha logrado establecer una serie de pautas, que han ayudado a definir nuevos roles de consumo.

Ante estos desafíos, un elemento que no podemos perder de vista es cómo las marcas se han convertido en grandes desarrolladoras de contenidos y de innovación, pues cada uno de los elementos que han pensado se basan en la cotidianidad del consumidor.

Esto nos lleva a observar una serie de pautas muy importantes, sobre todo las que nos advierten de cómo la experiencia sigue siendo el motor que motiva a las plataformas a crear nuevos productos.

Misik – Making Sound Kool

En medio de este gran consumo de contenidos en streaming, que la contingencia ha obligado a consumir en mayor demanda, un buen par de audífonos se ha convertido en algo esencial para vivir estas experiencias, pero también lo ha sido una barra de sonido para vivir toda una experiencia en pantalla o una bocina inalámbrica para aumentar esta experiencia que se vive diariamente.

Al hablar de que la competencia se incrementa, se debe en gran parte a que plataformas como Amazon, están entrando a al promoción de suscripciones con 3 meses gratis con su nueva plataforma de Amazon Music Unlimited HD, mientras que Spotify podría comenzar a funcionar en el Apple Watch por lo que ya no necesitarán del iPhone para poder escuchar contenidos de la plataforma.

Ahora lee:

Puedes leer el artículo completo en: : La competencia en streaming se incrementa y estos cambios lo demuestran

COMENTARIOS

Leave a Reply