La Casa de Papel presenta a sus nuevos personajes

La Casa de Papel presenta a sus nuevos personajes

0

By Jazmin Garibay

  • La nueva temporada de La casa de papel llegará a Netflix el próximo 19 de julio y se espera que supere las cifras registradas hasta el momento.

  • La Casa de Papel es la serie número 22 entre las más populares a nivel mundial, según estimaciones de IMDB.

  • Lee: Netflix contraataca a HBO: Friends se queda

La Casa de Papel fue un parteaguas para el contenido en español. Es una de las series más populares en el mundo y causó furor incluso en las celebrities, por ejemplo en deportistas como Neymar Jr. que se disfrazó con el tradicional mono de los personajes protagónicos.

Es la serie número 22 entre las más populares a nivel mundial, según estimaciones de IMDB. Es por ello que en su promoción regularmente el tema predomina en las tendencias. Netflix sabe cómo llegar a sus usuarios.

Previamente la plataforma dio a conocer por medio de redes sociales que los protagonistas serían Tokio, Río, Nairobi, Helsinki, Denver y “El profesor”, así como la inspectora Murillo y Mónica Gaztambide, pero formalmente hoy dio a conocer uno por uno los rostros que protagonizarán la nueva temporada.

Bienvenue, Marseille. @netflixfr pic.twitter.com/uncQJ7y875

— La Casa de Papel (@lacasadepapel) June 20, 2019

Las sorpresas radican en la inclusión de Mónica Gastambide, quien será Estocolmo y de Raquel Murillo, quien ahora será conocida con el nombre de Lisboa.

La nueva temporada de La casa de papel llegará a Netflix el próximo 19 de julio y se espera que supere las cifras registradas hasta el momento, con una trama enfocada en que los personajes disfrutaban unas vacaciones en las islas Palawán, en Filipinas, cuando su tranquilidad se vio opacada por la llegada de las autoridades, atraparon a uno de los personajes y el rescate es el punto central de la reunión de los protagonistas nuevamente.

Queda menos de un mes para la jarana 💥. Es hora de que conozcáis a nuestros nuevos fichajes. ⬇pic.twitter.com/zPDXtzQs5w

— La Casa de Papel (@lacasadepapel) June 20, 2019

Puedes leer el artículo completo en: : La Casa de Papel presenta a sus nuevos personajes

COMENTARIOS

Leave a Reply