Kylie Jenner está por reemplazar a Mark Zuckerberg como la multimillonaria más...

Kylie Jenner está por reemplazar a Mark Zuckerberg como la multimillonaria más joven de la historia (y todo es culpa de una marca)

0

By Ivan Nava

Con apenas 20 años de edad, Kylie Jenner podría pasar a la historia no por ser influencer, embajadora de marca o socialite, sino por convertirse en la multimillonaria más joven en la historia.

Seamos sinceros quién no ha soñado con ser millonario, bueno pues hay un rango más arriba que son los multimillonarios, aquellos capaces de amasar una fortuna de mil millones de dólares o más.

Esto es abrumador, pues a nivel mundial, existe poco más de 2 mil personas consideradas como ‘las más ricas del mundo’, es decir, que cuentan con fortunas de más de mil millones de dólares.

A esta élite se aproxima Kylie Jenner, quien de acuerdo con Forbes acaudala una fortuna de 900 millones de dólares y, al ritmo que lleva estaría por entrar al selecto grupo de los considerados multimillonarios.

Pero, no sólo eso, de hacerlo se convertiría en la más joven en la historia de hacerlo, sustituyendo a nada más que a Mark Zuckerberg, CEO y co-fundador de Facebook, la red social de mayor penetración en el mundo con más de mil 449 millones de usuarios activos al mes.

Lo interesante es que la fortuna de Kylie Jenner no proviene de sus diversas actividades como embajadora o colaboradora de diversas marcas como Pepsi, Puma, FitTea, como influencer o de sus actividades como socialite, sino por su marca de cosméticos Kylie Cosmetics.

De acuerdo con la publicación estadounidense, esta marca que apenas fue fundada en 2015, acumula -hasta el momento- ventas por más de 630 millones en ventas y ya está valuada en más de 800 millones de dólares, destacando que la empresaria es dueña del 100 por ciento de la marca.

Esto, sumado con sus otras actividades como influencer, y relación de negocios con marcas como Puma Shoes y PacSun Clothing, su fortuna se estima en alrededor de 900 millones de dólares.

La clave para Jenner, es que aprovecha todas sus fortalezas para hacer crecer su marca de cosméticos y, utiliza su engagement y alcance en redes sociales como Instagram y Snapchat para generar una gran cantidad de contenidos con mensajes relacionando con los productos Kylie Cosmetics.

The post Kylie Jenner está por reemplazar a Mark Zuckerberg como la multimillonaria más joven de la historia (y todo es culpa de una marca) appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Kylie Jenner está por reemplazar a Mark Zuckerberg como la multimillonaria más joven de la historia (y todo es culpa de una marca)

COMENTARIOS

Leave a Reply