Kim Kardashian lanza una brutal estrategia de marketing de nostalgia en pleno...

Kim Kardashian lanza una brutal estrategia de marketing de nostalgia en pleno Super Bowl

0

By Octavio Noguez

  • Kim Kardashian se convirtió en una de las personalidades que no desaprovechó las redes sociales, al generar contenido en dichas plataformas.

  • El marketing de nostalgia es una de las principales estrategias que se implementaron durante el Super Bowl, recordando viejas campañas publicitarias, juegos y jugadores que han participado en este evento.

  • Durante el Super Bowl se han desempeñado diversas estrategias creativas, que determinan el impacto de las acciones que en comunicación se implementan.

El evento del Super Bowl congregó a un amplio número de participantes, que aprovecharon las redes sociales para generar estrategias de comunicación que se sumaron a la tendencia del evento.

Dentro de Twitter los hashtags Super Bowl, Half Time Show y SBLIII fueron las principales tendencias que se implementaron durante el evento, comprobando la importancia que esta plataforma tiene para los usuarios y marcas que logran implementar pautas ganadoras que se aprovecharon de ellas.

Marketing de nostalgia durante el Super Bowl
Durante el Super Bowl una de las acciones creativas que se implementaron fue protagonizada por Kim Kardashian, que hizo un repaso por las diversas campañas de Super Bowl que ha protagonizado en anteriores ediciones.

Su primer campaña fue para Skechers y la pieza se lanzó en 2011 y su segunda pieza fue para T-Mobile en 2015.

Ambas acciones se convirtieron en líneas de conversación muy populares en redes, luego de que publicó una imagen en donde se le ve a bordo de una camioneta junto a su esposo Kanye West, a quien se le ve durmiendo y que muchos usuarios relacionaron con la poca emoción que generó el Super Bowl durante esta edición.

2011 Sketchers Super Bowl Commercial pic.twitter.com/7jLj0ON9B3

— Jake (@thejakekardash) 3 de febrero de 2019

My 2nd Super Bowl Commercial!!!! https://t.co/HSQ95GpsK0

— Kim Kardashian West (@KimKardashian) 3 de febrero de 2019

The post Kim Kardashian lanza una brutal estrategia de marketing de nostalgia en pleno Super Bowl appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Kim Kardashian lanza una brutal estrategia de marketing de nostalgia en pleno Super Bowl

COMENTARIOS

Leave a Reply