KFC pone a luchar a un pollo vs un pavo en víspera...

KFC pone a luchar a un pollo vs un pavo en víspera de Navidad

0

By Jazmin Garibay

  • En la temporada previa y post Navidad, los consumidores registraron un promedio de siete regalos navideños.

  • Lee: 22 arquetipos definitorios en una estrategia de branding

  • Las cámaras de video fueron los productos más vendidos en e-commerce durante Navidad en el mundo durante 2017, destacó Amazon en un reporte.

La Navidad es una época premium para el consumo. En el mundo la tendencia es la misma. Cámaras de video, dispositivos electrónicos para leer libros, pantallas de televisión, así como consolas de videojuegos, fueron algunos de los productos más vendidos en el e-commerce durante la temporada decembrina en el mundo durante 2017, destacó Amazon en un reporte.

En la industria alimenticia, el pavo es la opción más popular para la cena. Pero la cadena de comida rápida, KFC, va contra corriente para promover su pollo y para ello enfrentó ambos animales para ver cuál reinará este año en la cena.

En su nuevo spot, de la mano de la agencia Mother, la firma coloca como vencedor al pollo, en una apuesta que ha llamado la atención en la industria publicitaria. Fue dirigido por Nicolai Fuglsig y Blue 449 hizo la planificación y compra de medios.

Anunciante: KFC
Campaña: Christmas Advert 2018
Agencia: Mother
País: Reino Unido

Esta apuesta se suma a lo propuesto por el Gigante del comercio electrónico, Amazon, queno esperó a que pasara el Día de Muertos y en pleno 2 de noviembre lanzó su primer spot navideño.

Se llama Can You Feel It? y atañe a las emociones de los consumidores en esta época tan especial, haciendo cantar a sus cajas y demostrando que son más que eso.

El spot será lanzado mañana en Reino Unido y busca conectar sus entregas con la emoción navideña.

Coca-Cola también lanzó su apuesta navideña. El mítico anuncio de Navidad de la refresquera que es esperado con expectativas en numerosos mercados, especialmente el inglés, tiene una modificación clave este año. Por primera vez desde que se produce, no será la línea “Original” de la marca la protagonista del spot principal.

The post KFC pone a luchar a un pollo vs un pavo en víspera de Navidad appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : KFC pone a luchar a un pollo vs un pavo en víspera de Navidad

COMENTARIOS

Leave a Reply