Jennifer Lopez va de Coppel a Coach: lanza bolsa de lujo

Jennifer Lopez va de Coppel a Coach: lanza bolsa de lujo

0

By Jazmin Garibay

  • Jennifer López tiene su primera colaboración con la marca Coach, en un bolso al estilo de JLo y desde la mente del director Creativo Stuart.

  • Presentó el bolso Hutton Coach x Jennifer Lopez, la primera asociación entre la maison y la estrella.

  • Se prevé que los ingresos en el segmento de moda de lujo registren 95 mil 844 millones de dólares en 2020.

En su momento sorprendió que una celebridad como Jennifer Lopez retomara los precios accesibles de Coppel y vendiera en la retailer sus productos. sin embargo, al paso de los años, la asociación de la línea de la cantante con la cadena de tiendas ha sido una de las más exitosas.

La reputación de marca de Coppel, a diferencia de Elektra, se mantenido positiva. De acuerdo con un análisis de PQR Planning Quant, las marcas más solidarias ante los mexicanos durante la crisis sanitaria son: Bimbo, Corona de Grupo Modelo, Coca Cola, Coppel y Soriana. Esto se impulsa con la asociación de lovemarks como la de la cantante, cuya popularidad se reavivó de forma impresionante ante su participación con Shakira en el Medio Tiempo del Super Bowl.

Es por ello que nuevas puertas se han abierto a Jennifer López, tales como su colaboración con Coach, marca con la que presentó el bolso Hutton Coach x Jennifer Lopez, la primera asociación entre la maison y la estrella del cine y televisión, quien desde hace más de un año es embajadora de la marca, pero que hasta ahora tiene su propio producto.

El bolso es producto así del particular acercamiento al estilo de JLo como y de la mente del director Creativo Stuart Vevers, con el que buscan representar la versatilidad de la mujer contemporánea por medio del uso de materiales como piel de becerro, o la piel de serpiente genuina, en donde se combinan tres tonos diferentes de rosa.

Tiene detalles de estoperoles pulidos con el objetivo de crear un look para una mujer que toma riesgos y proyecta una imagen elegante, pero femenina y atrevida.

Para su lanzamiento, Coach realizó una campaña en donde se proyecta a Jennifer López como alguien versátil, quien igual puede ser productora, bailarina o cantante.

Coach México

Te recomendamos:

La colaboración de la marca Jennifer López con Coach no es la única en el segmento, previamente lo hizo con Giuseppe Zanotti, para el lanzamiento de unos zapatos de lujo.

Se prevé que los ingresos en el segmento de moda de lujo registren 95 mil 844 millones de dólares en 2020 y que el mercado crezca anualmente en un 7,7 por ciento, de acuerdo con cifras de Statista.

La industria de lujo no la está pasando bien en medio de la contingencia. Gucci subió el precio de sus bolsas hasta en 9 por ciento y no es la única marca del sector, también Louis Vuitton y Chanel han incrementado los costos en sus productos.

Por ello es que en el caso de Coach resulta un movimiento inteligente asociarse a una marca tan popular como la de Jennifer López, para lanzar una pieza que promete grandes ventas y por lo tanto, ganancias millonarias.

Puedes leer el artículo completo en: : Jennifer Lopez va de Coppel a Coach: lanza bolsa de lujo

COMENTARIOS

Leave a Reply