Isobar México tiene nuevo CEO

Isobar México tiene nuevo CEO

0

By Jazmin Garibay

El estudio Advertiser Perceptions reveló que el 48 por ciento de las marcas consideran que “la industria hoy está cambiando tan rápidamente que no queda claro cómo las agencias serán viables en el futuro”.

Sólo el 8 por ciento de los anunciantes afirman estar muy satisfechos con las agencias con las que trabajan. Esta cifra es alarmante, sobre todo cuando la oferta cada vez es más amplia y más especializada.

Las agencias tienen, entonces, el reto de cumplir con las expectativas no sólo del resultado de su trabajo, sino con los clientes y su propio personal. Los movimientos deben ser muy precisos.

Novedades en la industria

Hoy, hay uno nuevo en la agencia de marketing digital y full service, Isobar México. Luis Ribó es el nuevo CEO de la agencia, que detalló que dirigirá un grupo integrado por Anamari Barquín, COO, Saíd Gil, CBO, Paola Figueroa, Creative VP, Federico de Mateo y Carlos Buenfil, Data & Strategy VP’s, Tony Saavedra, Technology & Digital Production Director, Giovanni Rivero, Financial Director, Karla Paredes, HR Director y Mayra Hara, Strategic Consultant.

“He visto crecer a Isobar México y desde el inicio mi objetivo ha estado en la innovación como herramienta para desarrollar soluciones estratégicas de negocio gracias a la creatividad y el uso de la tecnología para crear experiencias significativas para las personas”, comentó Ribó.

El directivo le reportará de manera directa a Sebastián Tonda, CEO de Dentsu Aegis Network (DAN) México y que en esta nueva estructura, Mario Nissan ocupará el rol de asesor en data, medios y tecnología, temas que son estratégicos para la compañía.

“Luis ha sido pieza fundamental en el crecimiento de Isobar y eso se debe en gran medida a su capacidad de poner las ideas al centro de la evolución de la agencia. Estoy convencido de que bajo su tutela, Isobar se consolidará como la agencia líder en la transformación digital de las marcas centrada en la creatividad”, dijo Sebastián Tonda, CEO de DAN México.

La agencia constituye parte importante de la oferta en México para generar publicidad enfocada a digital, por lo que cualquier novedad es importante para la industria. En este sentido, los principales servicios que ofrecen las agencias de marketing digital se concentran en social media y la administración de páginas web, tal como lo informó el Ranking de Agencias de Marketing 2019, del Departamento de Investigación de Merca2.0.

Las previsiones en marketing digital indican un alza en la inversión de la estrategia este 2019, en un panorama en el que las empresas líderes en marketing de contenidos son las que dominan el segmento.

Es inherente de toda estrategia considerar la parte digital, pero es importante contar con especialistas en el tema, tales como esta agencia y opciones como Element, Wunderman, BNN, Mirum, VMLY&R, entre otras.

Puedes leer el artículo completo en: : Isobar México tiene nuevo CEO

COMENTARIOS

Leave a Reply