Instagram recibe al nuevo jefe con una falla masiva

Instagram recibe al nuevo jefe con una falla masiva

0

By Jazmin Garibay

  • Números precisos de eMarketer indican que la cuota de marketing digital global crecerá al 42 por ciento en 2018, en comparación con el 31.5 por ciento de 2015.

  • Instagram cuenta con poco más de 104.7 millones de usuarios y se espera que durante este año se añadan 1.6 millones.

  • Este tipo de incidentes afectan de sobre manera a la marca, pues millones de campañas se ven pausadas debido a la falla en su sistema.

Las redes sociales acaparan gran parte del presupuesto publicitario e Instagram se encamina a ser la plataforma que podría alcanzar a Facebook como la más popular en el mundo, por lo que las firmas destinarán gran parte en ella.

Sin embargo, tal como hace un mes exactamente, la plataforma presentó hoy por la madrugada una falla masiva. Durante una hora en varias ciudades del mundo, justo horas después de la llegada de su nuevo jefe.

El nombramiento de Adam Mosseri, ex vicepresidente de producto, se anunció el martes, como el nuevo responsable de las actividades en la aplicación. Mosseri ha llegado a la red social para cubrir el puesto libre dejado tras la salida de los co-fundadores Mike Krieger y Kevin Systrom.

El sitio especializado Downdetector.com registró los reportes.

Y así se ve el mapa de reportes live al momento, muestra mostrando que se trata de una falla reportada a nivel global, que permanece en algunos países de Europa (hasta el momento de la publicación de esta nota).

Los comentario de los usuarios de Twitter colocaron la tendencia #Instagramdown entre las principales casi inmediatamente después de registrarse la falla.

Tenemos imágenes en directo de las oficinas de Instagram ahora mismo #Instagramdown pic.twitter.com/lnREX8G5mR

— Nuts (@nutsbrandcom) 3 de octubre de 2018

Incluso marcas como Nescafé aprovecharon el momento…

#InstagramDown justo a la hora que nos plateábamos abrir oficialmente el perfil de NESCAFÉ. ¿Será una señal…? 🤔¡Ayúdanos a decidir y comenta con #NESCAFÉenIG si quieres que lo abramos pronto! pic.twitter.com/EdV7TntfgR

— NESCAFÉ (@Nescafe_ES) 3 de octubre de 2018

Este tipo de incidentes afectan de sobre manera a la marca, pues millones de campañas se ven pausadas debido a la falla en su sistema. Números precisos de eMarketer indican que la cuota de marketing digital global crecerá al 42 por ciento en 2018, en comparación con el 31.5 por ciento de 2015.

The post Instagram recibe al nuevo jefe con una falla masiva appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Instagram recibe al nuevo jefe con una falla masiva

COMENTARIOS

Leave a Reply