Infografía: el espectáculo detrás del Super Bowl

Infografía: el espectáculo detrás del Super Bowl

0

By Octavio Noguez

  • El entretenimiento ha sido clave durante esta contingencia, sobre todo porque a través de digital se han establecido opciones cada vez más valiosas.

  • No cabe duda que en el mercado de eventos, el reto ha sido la organización de grandes eventos en el mercado.

  • Hoy en día hemos sido testigos de una serie de pautas, mediante las cuales se establecen referentes de gran valor como lo está logrando el Super Bowl edición contingencia sanitaria.

El Super Bowl es hoy en día un evento referente en el mercado y una de las cualidades de este magno evento es la tradición que ha alcanzado en cada una de las ediciones en que se ha presentado.

Un referente de gran valor en la celebración de este evento es la capacidad que ha alcanzado, creando experiencias y para lograrlas se ha valido de artistas que han hecho del Super Bowl y de eventos previos, elementos indispensables para lograr toda una experiencia de peso en el mercado.

Ante esta propuesta, un aspecto de gran peso en consumo es el que tiene que ver con la capacidad que ha alcanzado este evento en la realización de eventos.

La edición de este año contará con la participación de artistas como Miley cirus y The Weeknd, quienes se han consolidado en el mercado, como un referente único que nos recuerda lo importante que se ha vuelto la influencia a través de entretenimiento.

Ante estos aspectos se vuelve indispensable comprender la capacidad de las marcas, que han consolidado su branding de la ayuda de eventos que no decepcionan, por el contrario, son grandes referentes de entretenimiento.

Dentro de una proyección de Morning Consult, la firma encontró cuáles han sido las ediciones de Super Bowl con mejor opinión en el mercado, por la percepción que generó en las audiencias.

En este listado encontramos a Bruno Mars con the Red Hot Chili Peppers, como el espectáculo con la mejor opinión entre las audiencias, seguido de Coldplay, que se aprovechó de Beyoncé y Bruno Mars, para lograr que su pésima interpretación se convirtiera en la segunda más popular.

Dentro de un tercer lugar encontramos a Shakira, Jennifer Lopez, y Bad Bunny con J Balvin como el cuarto espectáculo mejor evaluado.

Disfruta de esta infografía en la que advertimos del valor del entretenimiento.

Ahora lee:

Puedes leer el artículo completo en: : Infografía: el espectáculo detrás del Super Bowl

COMENTARIOS

Leave a Reply