Influencer marketing y las razones de su éxito ante las audiencias

Influencer marketing y las razones de su éxito ante las audiencias

0

By Alejandro Rodríguez Durán

Para potenciar los alcances de las marcas, una de las acciones que hoy muestran buenos resultados consiste en recurrir a personalidades con la suficiente fuerza mediática y atractivo para relacionarse de la manera más orgánica posible con los productos y servicios.

Se ha vuelto cotidiano ver los contenidos que diferentes personalidades han desarrollado, en los cuales, cada vez con mayor frecuencia hacen acto de presencia productos que las sus marcas impulsan, por la vía de pago, para que sean comentados por estos influencers o integrados dentro de los comentarios.

A través de Youtube, Twitter, INstagram, Facebook y otras plataformas sociales, además de sitios web y espacios en medios electrónicos e impresos, es posible acceder a múltiples contenidos en donde, de manera velada o aveces con mayor obviedad, las marcas hacen de presencia.

Una manera de ejemplificarlo es a través de algunos de los contenidos de video que conductor de la televisión mexicana, Pedro Sola, hace a través de su propio canal en Youtube. Este video, por ejemplo, promociona a la marca Movistar.

¿Has tenido buenas experiencias de consumo a partir de las recomendaciones que te han hecho influencers y otras personalidades a través de diferentes canales? Queremos que nos lo cuentes.

El equipo Investigaciones Especiales de Merca2.0 necesita de tu ayuda para desarrollar su estudio 2019 de Influencers en el marketing, para ello, presentamos un breve formulario que te invitamos a responder.

Puedes leer el artículo completo en: : Influencer marketing y las razones de su éxito ante las audiencias

COMENTARIOS

Leave a Reply