Ikea inspira a los Millennials para el nombre de sus hijos

Ikea inspira a los Millennials para el nombre de sus hijos

0

By Fran Leon Ale

Reino Unido.- Ikea, la multinacional sueca de mobiliario y decoración líder en todo el mundo no para de crecer y ya en el año 2016, sus ingresos se situaron en los más de 35 mil millones de euros, unas cifras muy superiores a los que la firma presentaba en el año 2010 cuando sus ingresos eran poco más de 10 mil millones de euros. Tal es el éxito de la compañía sueca que, ahora, un estudio realizado por BabyCenter, una publicación dedicada a los padres y muy popular en Reino Unido ha determinado que, cada vez son más los Millennials que escogen nombres para sus bebés inspirados en los muebles de Ikea.

Y es que son muchos los nombres de muebles de Ikea (como la estantería Billy, el dormitorio Malm o los taburetes Stig, por ejemplo) que se han convertido en icónicos para las generaciones nacidas después de los años 90 y tal el el éxito de estos nombres que incluso los Millennials que se van a convertir en padres, se inspiran en los muebles de Ikea para el nombre de sus hijos debido, sobre todo, a su escandinava sonoridad y a la tendencia por el género neutro que, cada día, está más en alza.

Tal y como se puede leer en el artículo de BabyCenter, “Ikea es conocida por los encantadores nombres escandinavos que les pone a sus productos y muchos funcionan sorprendentemente bien como nombres de bebés”. Aunque algunos nombres de Ikea son más clásicos (como Tobías o Stefan), también es cierto que la multinacional sueca ofrece otros más inusuales, como son Stig, Norna o Tarva y estos son los que más destacan entre los padres Millennials, según dicho estudio de BabyCenter.

Pero, ¿cuáles son los nombres inspirados en Ikea más populares entre los padres Millennials? BabyCenter ha destacado que los nombres de Ikea que más gustan a los Millennials para sus hijos son: Mam, Tarva, Stefan, Ivar, Tobias, Stig, Franklin, Ingo, Fredde, Sommar, Norna, Cilla, Malinda, Henrika, Johanne, Mata y Mydal.

Follow @FranLeonAle

The post Ikea inspira a los Millennials para el nombre de sus hijos appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Ikea inspira a los Millennials para el nombre de sus hijos

COMENTARIOS

Leave a Reply