Historias de marca de los equipos que disputan el #SuperBowlLIV

Historias de marca de los equipos que disputan el #SuperBowlLIV

0

By Alejandro Rodríguez Durán

Este domingo se disputará una nueva edición del Súper Tazón, la edición número 54 y a propósito de ello, vale la pena revisar aquellas acciones que como marca y con relación al consumo han podido desarrollar los equipos que se enfrentarán este día.

Los San Francisco 49ers y los Chiefs de Kansas City ponen ante sí una edición del Súper Tazón en la que un equipo con mayores experiencias en el éxito se enfrenta a otro con una menor.

Los 49ers han logrado, entre otros éxitos, ganar cinco campeonatos de Super Bowl entre 1981 y 1994 y han reclutado entre sus filas a Joe Montana, Jerry Rice, Ronnie Lott, Steve Young, y el entrenador Bill Walsh.

Por su parte, los Kansas City Chiefs (cuentan en su haber con un título y ha comenzado una carrera ascendente por la búsqueda de nuevos campeonatos de la NFL, como el que disputarán en este día.

Como marcas deportivas, capaces de generar el interés en el consumo de toda clase de productos generados a partir de su imagen, ambas escuadras resultan ser muy redituables.

El Departamento de Investigación y el equipo creativo de Merca2.0 han desarrollado esta infografía que muestra datos claves que los Kansas City Chiefs y San Francisco 49ers pueden garantizar a sus audiencias para abonar su valor como marcas.

Puedes leer el artículo completo en: : Historias de marca de los equipos que disputan el #SuperBowlLIV

COMENTARIOS

Leave a Reply