Hay fecha de estreno y nuevo adelanto de Game of Thrones: estrategias...

Hay fecha de estreno y nuevo adelanto de Game of Thrones: estrategias de la serie para seguir en la cima

0

By Jazmin Garibay

Una de las series más populares en la actualidad es Game of Thrones. Uno de los indicadores de su éxito se muestra cada semana en redes sociales, en donde siempre está como tendencia.

Además de otras cifras como la del primer episodio de la séptima temporada, que capturó a 10.1 millones de espectadores, mientras que el segundo a 9.2 millones, de acuerdo con Statista.

Es por ello que durante el mes de abril los ojos de gran parte de los espectadores estarán puestos en la última temporada de Game of Thrones, los números de las audiencias de las pasadas entregas así lo demuestran.

Desde E! News se informó que detrás de cada episodio existe un monumental esfuerzo de producción; cada capitulo tenía un presupuesto de 10 millones de dólares, cantidad que se incrementó a 15 millones para la última entrega.

Pero este 2019 la batalla por ganar las audiencias por parte de las generadoras de contenidos es brutal, desde cada trinchera se preparan para ofrecer la mejor opción de entretenimiento.

La serie ya implementa estrategias que la mantienen en la cima. Durante a transmisión de los Golden Globes 2019, durante los cortes comerciale, lanzó un video en donde muestra todos los estrenos que HBO tiene para este año en donde destacó el regreso de Games of Thrones.

El encuentro entre Sansa Stark y Daenerys Targaryen, en el que también se encuentra Jon Snow, generó una serie de teorías sobre el desenlace de la serie.

#GameofThrones returns to @HBO this April. pic.twitter.com/1muHcwJIFJ

— Game Of Thrones (@GameOfThrones) 7 de enero de 2019

“Winterfell is your, your grace” (Invernalia es suyo, su alteza) es el único diálogo que se oye, lo que bastó para que se desatara la conversación sobre la última temporada de la serie.

Más aún, su estrategia fue impulsada por la propia Netflix, que encontró una oportunidad para sumarse a la conversación. La acción puso a Netflix en medio de la conversación que de manera innegable, pertenecía a su competidor.

I NEEEEEEED THE TRAILER SO BAD. COME ON ALREADY!!!!

— Netflix US (@netflix) 7 de enero de 2019

Aunado a esto, la cadena detalló que el anuncio de la fecha de estreno se dará antes del inicio de la nueva temporada de True Detective, la cual estrena hoy por la noche.

“Estoy haciendo las preguntas importantes”, se logra leer en el mensaje de la red social acompañado de una imagen de una ‘conversación’ que se habría tenido con uno de los jefes de la cadena televisiva.

I’m asking the important questions. pic.twitter.com/dYDiI11d1c

— HBO (@HBO) 11 de enero de 2019

Será el 14 de abril cuando estrenen la serie. Además hubo un nuevo adelanto.

April 14. #ForTheThrone pic.twitter.com/Mzy22yxM6Z

— Game Of Thrones (@GameOfThrones) 14 de enero de 2019

La estrategia además impulsa otro producto: True Detective.

Merchandising es una opción que también ha sabido aprovechar la serie. De la mano de Funko, han lanzado ediciones especiales que continúan incrementando su valor de marca.

Bend the knee.
Claim the #GameofThrones Creators 3 Pack from @OriginalFunko at #NYCC booth #722 or at the @HBO shop today: https://t.co/p378YImK1z pic.twitter.com/rsyNQ9AMqG

— Game Of Thrones (@GameOfThrones) 4 de octubre de 2018

The post Hay fecha de estreno y nuevo adelanto de Game of Thrones: estrategias de la serie para seguir en la cima appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Hay fecha de estreno y nuevo adelanto de Game of Thrones: estrategias de la serie para seguir en la cima

COMENTARIOS

Leave a Reply