Glovo consigue un nuevo hito: de 100 a más de 200 ciudades...

Glovo consigue un nuevo hito: de 100 a más de 200 ciudades en el mundo en seis meses

0

By jessica

Desde su fundación en 2015, Glovo ya opera en 26 países de 4 continentes, cuenta con más de 7 millones de usuarios y tiene más de 20.000 establecimientos asociados

Glovo, la app que te permite comprar, recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, ya opera en más de 200 ciudades de todo el mundo. La aplicación tiene más de 7 millones de usuarios en 26 países y más de 20.000 establecimientos asociados. Este nuevo hito posiciona a Glovo como uno de los protagonistas del delivery que pondrá en riesgo la hegemonía de otros actores asentados como empresas líderes del sector.

Glovo ha multiplicado por dos el número de ciudades en las que opera, después de que en marzo de este mismo año anunciara haber llegado a las primeras 100. Además, ha duplicado con creces su número de usuarios en los últimos seis meses, superando ahora los 7 millones de usuarios de la plataforma y entregando más de 46 millones de pedidos desde su fundación. Esto significa que Glovo ha empezado a operar en una nueva ciudad cada dos días los últimos seis meses.

Solamente en España, Portugal, Francia, Italia y Polonia Glovo ya puede entregar cualquier cosa en más de 140 ciudades. En España está presente en 57 ciudades, de las que destacan Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Zaragoza, entre otras.

Las últimas incorporaciones a nivel internacional a Glovo son Varsovia en Polonia, Almaty en Kazakstán y Tegucigalpa en Honduras. De esta manera, la aplicación pasa a convertirse en la herramienta global para que los usuarios de estas ciudades dispongan en pocos minutos de lo que deseen.
Además, está presente en el Este de Europa, Oriente Medio y África, donde suma un total de 34 ciudades en tan solo 11 países: Rumanía, Ucrania, Georgia, Turquía, Marruecos, Kenia, Costa de Marfil, Egipto, Croacia, Serbia y Kazajistán.

En Latinoamérica Glovo también se encuentra en otros diez países: Argentina, Perú, Uruguay, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala, Ecuador, Panamá, Puerto Rico y Honduras, operando en un total de 26 ciudades en la zona.

Oscar Pierre, fundador y CEO de Glovo afirma: “Estamos muy contentos con la expansión que está protagonizando Glovo tanto a nivel nacional como internacional. Para nosotros es un gran orgullo poder decir que estamos en tantas ciudades importantes a lo largo de 4 continentes, que constituyen algunos de los principales centros económicos, financieros y culturales del mundo”.

La entrada Glovo consigue un nuevo hito: de 100 a más de 200 ciudades en el mundo en seis meses se publicó primero en eShowMagazine.

Puedes leer el artículo completo en: : Glovo consigue un nuevo hito: de 100 a más de 200 ciudades en el mundo en seis meses

COMENTARIOS

Leave a Reply