Galería: Así se vivió el primer día del Sexto Congreso Nacional de Marketing Digital
By Ivan Nava
Llegamos al final del primer día del sexto Congreso Nacional de Marketing Digital, en el que durante más de diez horas y 15 conferencias de expertos en la industria de la mercadotecnia se vivieron grandes momentos.
Con una asistencia de mil 720 personas, el primer día ofreció grandes experiencias. En la siguiente muestra fotográfica te presentamos algunos momentos representativos de lo sucedido en este primer día de conferencias, celebrado el día 22 de noviembre.
The post Galería: Así se vivió el primer día del Sexto Congreso Nacional de Marketing Digital appeared first on Revista Merca2.0.
Puedes leer el artículo completo en: : Galería: Así se vivió el primer día del Sexto Congreso Nacional de Marketing Digital








