Friday’s México decora con un cuerpo embolsado una sucursal y luego de...

Friday’s México decora con un cuerpo embolsado una sucursal y luego de las críticas se retracta

0

By Jazmin Garibay

  • El 31 de octubre una decena de países celebra la Noche de Brujas o Halloween, con disfraces, fiestas y recorridos por las calles para pedir y recibir dulces.

  • Las tiendas se adaptan a lo que el consumidor quiere, es el caso de Friday’s en Tijuana, que quiso adornar en vísperas de Halloween.

El 31 de octubre una decena de países celebra la Noche de Brujas o Halloween, con disfraces, fiestas y recorridos por las calles para pedir y recibir dulces. En México muchos ven esta celebración como algo de Estados Unidos, especialmente en el Centro y Sur del país, mientras que en las entidades del Norte tiene gran arraigo.

En la frontera con México la situación es similar a EU. Es por ello que las tiendas se adaptan a lo que el consumidor quiere, es el caso de Friday’s en Tijuana.

La cadena adornó sus puntos de venta con calabazas, motivos naranjas y negros, etcétera, aprovechando las festividades, pero la emoción y esmero fueron tantos que terminaron en una crisis en redes sociales.

Y es que colocaron un cuerpo embolsado en una de sus establecimientos y eso aterrorizó a los clientes, pero porque se trata de un hecho que se repite en su contexto.

Es decir, cada día se registran hechos violentos que terminan en personas reales embolsadas, lo que ofendió a algunos miebros de la comunidad que se dieron cuenta porque una imágenes subida a Facebook.

De acuerdo con Verne, la página de Baja Food Lover en Facebook recibió hace días la imagen de forma anónima. Entonces, las críticas comenzaron a surgir apenas las publicaron.

Ante esto, la firma emitió un comunicado en el su perfil oficial de Facebook en el que da sus disculpas a quienes se vieron afectados por su decoración.

The post Friday’s México decora con un cuerpo embolsado una sucursal y luego de las críticas se retracta appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Friday’s México decora con un cuerpo embolsado una sucursal y luego de las críticas se retracta

COMENTARIOS

Leave a Reply