Experimento Cómo Encontrar el Trabajo que Mereces

Experimento Cómo Encontrar el Trabajo que Mereces

0

By Isra Garcia

Hoy comienzo un nuevo experimento. Uno que va a prepararme para conectar mejor con el, Demostración y Tesis, será lo que trabajaré a partir de mañana y publicaré al finalizar el Experimento Cómo Encontrar el Trabajo que Mereces.

Segundo, hoy montaré un cuadro de mando como es habitual en todos los tests que realizo. Lo cual me ayudará a poder medir los parámetros que importan: dinámica, interacciones, número trabajos por día, índole de la oportunidad laboral, resultado, seguimiento, observaciones, aprendizajes y descubrimientos. Eso entre otros parámetros más.

Tercero, cada día, mientras desarrollo mis labores profesionales y personales, montaré la estrategia y tácticas para optar a cada puesto de trabajo, con las mayores garantías posibles de conseguirlo. No es que vaya a realizar este experimento como el de 200 días buscando el rechazo. No, aquí, cada día, voy a ir a ganar, a por todas. Crearé los perfiles que tenga que crear, ocultaré mi identidad tanto como pueda, y aplicaré toda la creatividad, atrevimiento, insolencia y mentalidad disruptiva que pueda emanar de mí.

Objetivo final: encontrar trabajo

Que todo lo aprendido y concluido en este experimento – que acabará unos días antes de empezar PEIG – me ayude a acercame más a las personas en paro que asistirán al programa, que por cierto es gratuito. Espero ser más empático, estar más preparado y entrenado para servirles mejor, con más habilidades núcleo, con más superhábitos, y con más y mejores técnicas para impulsarles a encontrar el trabajo que merecen en 70 días.

Participa en el programa de Excelencia para desempleados

Sí, un curso de tres días por ciudad, 12 horas cada día, solo para personas sin trabajo. No hay coste para nadie, solo para el equipo que hay detrás dejándose la piel, y para mí mismo, pero eso es otra historia, estamos comprometidos con el impacto positivo. Así que si quieres participar, solo tienes que entrar aquí, ver la ciudad y fecha donde más te interesa participar, e ir a la sección prueba de acceso, completarla correctamente y enviarla. El equipo de Personas, contactará contigo en breve para indicarte los siguientes pasos.

Comienza el experimento Cómo Encontrar el Trabajo que Mereces. Vamos a ello.

IG – Empowering people, business and communities. – isragarcia.es // isragarcia.com

La entrada Experimento Cómo Encontrar el Trabajo que Mereces aparece primero en Isra García – blog sobre marketing, transformación digital, productividad, innovación, estilo de vida, excelencia, autenticidad, economía disruptiva, cambio, disrupción personal y profesional, incertidumbre, liderazgo y comunicación más allá de social media, human media..

Puedes leer el artículo completo en: : Experimento Cómo Encontrar el Trabajo que Mereces

COMENTARIOS

Leave a Reply