Estudio descubre que millennials están pagando menos por los anillos de compromiso

Estudio descubre que millennials están pagando menos por los anillos de compromiso

0

By Octavio Noguez

  • El mercado millennial tiene uno de los hábitos de consumo más estudiados en el mundo, por la riqueza de data que guardan.

  • El consumidor millennial se ha encargado cada día más de integrar productos que respondan a sus estilos de vida.

  • Conocer los detalles de consumo que ha llevado a cabo este mercado nos ayuda a identificar oportunidades.

El segmento de consumidores millennials es uno de los que más ha fascinado a los mercadólogos, desde que la segmentación se convirtió en una práctica muy común y efectiva para efectuar estrategias.

Los millennials también han sido uno de los mercados que han establecido tendencias sobre las que se han diseñado campañas, que han demostrado ser sumamente eficaces.

Para poder llegar a estas estrategias trascendentes, un aspecto sumamente relevante es el que tiene que ver con la medición de los hábitos de consumo de los consumidores millennial, con base en su percepción de conceptos como la familia.

Millennials están pagando menos por los anillos de compromiso

Cifras de TD Ameritrade encontraron que los hábitos de los consumidores millennials en cuanto a la compra de anillos de compromiso han cambiado y con ello han reducido su presupuesto que tienen asignado para adquirir uno.

TD Ameritrade encontró que dos tercios de millennials y de consumidores que forman parte de la Generación Z, piensan que un anillo de compromiso debe de costar menos de dos mil 500 dólares.

Visto a detalle, la mayoría de las mujeres encuestadas también reconoció que un anillo de compromiso debe de tener un bajo costo, incluso en otros detalles como el costo de una boda, cuatro de cada diez millennials dijo que estaba dispuesto a pagarse ellos mismos su ceremonia.

Insights del mercado millennial

Uno de los más grandes mercados en el mundo es el millennial y sus estilos de vida han sido uno de los aspectos más estudiados, porque a partir de su análisis se han desprendido insights de gran valor, por el aporte a la investigación de mercados que tienen.

Ya hemos visto el dato que nos habla del interés de compra que tiene este consumidor dentro mercados como el joyero, por lo que también es interesante ver qué otros insights desprende, cuando analizamos su comportamiento dentro de una familia y que ha detonado mercados como el de mascotas.

Dentro de un estudio conducido por Edge by Ascential, esta firma dio a conocer que en la región de América del Norte, el mercado de mascotas incrementará su valor de los 225 hasta los 281 mil millones de dólares a lo largo de 2023.

Este interés de las marcas por insights que resultan del estudio de los consumidores a través de sus estilos de vida, lo confirmó Purina con los resultaos de un estudio en el que descubrió cuál es el interés que los consumidores tienen por las mascotas dentro de sus vidas.

Conceptos como el de perrhijos también han surgido y son prueba de la adopción que están haciendo los consumidores, de pautas que nos han ayudado a identificar hacia donde va el consumo.

Dentro de un trascendido hecho por Business Insider a declaraciones de Ryan Gss, un directivo de Purina, los consumidores están aplazando la idea de casarse o formar una familia, porque están sustituyéndolo por la adopción de mascotas en sus vidas diarias.

Lo que es interesante es que esta tendencia de estudiar al consumidor millennial desde sus hábitos en la conformación de familia se están incrementando, por lo que cada vez es más común que las firmas de estudios de mercado analicen estos aspectos.

Esto lo hemos descubierto dentro de notas en que los consumidores millennial asumían que sus mascotas eran una especie de bebés de ensayo, luego de haber descubierto que cuatro de cada diez consumidores de esta generación, aseguró en las entrevistas que les realizaron que veían a la mascotas de su casa como bebés de práctica.

Firmas como Atlantia Research también han analizado este mercado en el que ha descubierto que mientras que el nacimiento de bebés se ha contraído en un 17 por ciento, el de perros domésticos se incrementó en un 20 por ciento.

Puedes leer el artículo completo en: : Estudio descubre que millennials están pagando menos por los anillos de compromiso

COMENTARIOS

Leave a Reply