Este spot de Virgin Atlantic retoma elementos surrealistas igual que esta campaña...

Este spot de Virgin Atlantic retoma elementos surrealistas igual que esta campaña mexicana

0

By Alejandro Rodríguez Durán

– Virgin Hollidays y Virgin Atlantic presentan spots como los que hace unos meses presentó Macronet de Infinitum, en México.
– Serán presentados en el mismo corte publicitario durante la transmisión The X Factor.
– Otras campañas también han hecho uso de lenguajes oníricos y surrealistas gracias al uso de herramientas digitales de edición.

A través de un spot publicitario conjunto, las compañías estadounidenses Virgin Atlantic y Virgin Holidays presentan un creativo mensaje para promoverse y lo hacen con un lenguaje que fácilmente se inserta en el terreno del surrealismo.

La campaña se conforma por dos anuncios televisivos que fueron desarrollados por la agencia creativa AMV BBDO y trascendió que serán presentados en el mismo corte publicitario durante la transmisión The X Factor este sábado 15 de septiembre en la Unión Americana. Ambos comparten un lenguaje surrealista que se apuntala gracias a una edición de video que denota calidad. Mira a continuación los mensajes tanto de la línea aérea como de la empresa de turismo que son filiales de un mismo conglomerado publicitario.

En ambos casos, pero más con el anuncio de Virgin Hollidays, se pueden encontrar diversas similitudes con la campaña que hace unos meses lanzó la marca mexicana Macronet Infinitum, que forma parte del conjunto de compañías controladas por Telmex y grupo Carso.

Igual que con los anuncios de Virgin, Macronet Infinitum juega con una suerte de lenguaje onírico e imágenes que, gracias a ala edición digital, puede jugar con las dimensiones de las cosas y presentar a la vida y sus acciones como una especie de divertido juego que pone prácticamente todo al alcance de del consumidor.

Virgin Holidays Limited es una compañía dentro de Virgin Group , propiedad de Sir Richard Branson. Se fundó en 1985, un año después deque Virgin Atlantic Airways. Por su parte, Macronet es un producto lanzado por Infinitum, uno de los proveedores de servicios de internet en México que a su vez forma parte de Telmex y grupo Carso.

Pero otras campañas también han hecho uso de lenguajes oníricos y surrealistas gracias al uso de herramientas digitales de edición, como este anuncio realizado por el ganador de varios premios Oscar, el mexicano Emmanuel Lubezki, para la marca de bebidas Absolut.

The post Este spot de Virgin Atlantic retoma elementos surrealistas igual que esta campaña mexicana appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Este spot de Virgin Atlantic retoma elementos surrealistas igual que esta campaña mexicana

COMENTARIOS

Leave a Reply