Este esquipo de beisbol estadounidense se promociona como novela latinoamericana

Este esquipo de beisbol estadounidense se promociona como novela latinoamericana

0

By Valeria Murgich

Se trata de la continuación de una primera entrega que se realizó en 2014, aunque esta tiene mayor sentido y por ello logra con gracia, usar el tono ‘telenovelesco’ que distingue a muchas producciones latinoamericanas, para promocionar algo tan distinto como un equipo de beisbol.

Si bien es cierto que el amor por las telenovelas y este deporte es también común en numerosos países de América Latina, esta combinación mediante la que puede verse a jugadores de los San Francisco Giants actuar como si estuviesen en una, logra una propuesta cargada de humor negro, que seguramente ofenderá a algunos, pero que irremediablemente gustará a otros porque conjuga con gracia dos realidades difícilmente asociadas.

El divertido anuncio ‘Mi Amor Dos’ de los MLB Giants está interpretado por Javier Lopez, Sergio Romo y Buster Posey, quienes dejan clara cual es su pasión, subtítulos de por medio, y que es el primero de esta nueva serie de anuncios de su equipo, que tanto éxito generó en su primera edición.

The post Este esquipo de beisbol estadounidense se promociona como novela latinoamericana appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Este esquipo de beisbol estadounidense se promociona como novela latinoamericana

COMENTARIOS

Leave a Reply