Este es el único equipo mexicano entre los 30 mejores del mundo

Este es el único equipo mexicano entre los 30 mejores del mundo

0

By Jazmin Garibay

En México, la Liga Mexicana de futbol vale 550 millones de dólares. De ella, destacan cuatro equipos grandes: Chivas, América, Pumas y Cruz Azul.

En ella, Chivas ha vuelto a ser el equipo con un mayor porcentaje de aficionados en México. Con un 21.7 por ciento de los votos, de acuerdo con la encuesta anual de Consulta Mitofsky “La Afición al Futbol Soccer en México 2018”.

El Rebaño es el número uno en cuanto a popularidad del país, superando al América y demostrando así el apoyo que su afición mantiene pese a los recientes resultados.

Pumas cuenta con el 9.7 por ciento de las preferencias, seguidos de Cruz Azul, que con un 8.8 por ciento continúa como el cuarto equipo con mayor arrastre nacional.

Sin embargo, aunque las Águilas del América ocupan la segunda posición, ocupan la primera representando a México entre los mejores clubes en el mundo.

Así lo determinó la revista France Football, que se convirtió en tendencia en Twitter México, por su conteo de los mejores clubes del mundo.

El cuadro americanista está colocado en el puesto 29 y seguido se encuentra el Santos de Brasil. En el primer peldaño se encuentra el Real Madrid, seguido por el Barcelona y en el tercer puesto el Manchester United.

El club mexicano suma a su reputación de marca con este listado, que no es el primero que lo coloca como el mejor de México, a pesar de los millones de rivales que tiene.

La mayoría de los listados toman en consideración su historia y recordemos que América surgió hace más de 100 años, el 12 de octubre de 1916.

The post Este es el único equipo mexicano entre los 30 mejores del mundo appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Este es el único equipo mexicano entre los 30 mejores del mundo

COMENTARIOS

Leave a Reply