Este es el Diplomado que necesitas para actualizar todo lo que sabes...

Este es el Diplomado que necesitas para actualizar todo lo que sabes en marketing digital

0

By Octavio Noguez

  • Entre los aspectos que están definiendo la capacidad de las marcas por innovar están los que tienen que ver con la gestión constante de todo lo que se saber de marketing digital.

  • La Escuela de Mercadotecnia es una de las pocas entidades educativas que cuentan con los recursos necesarios para ayudar a las marcas a entender el mercado.

  • Un elemento que no podemos perder de vista hoy en día es el que tiene que ver con la gestión de trabajo en el mercado.

Aprender a gestionar es clave en el mercado actual y un elemento que nos ayuda a entender su valor, lo revela la necesidad que se está presentando cada vez más, de poder desarrollar mejores estrategias y lograrlo con una actualización constante en marketing digital.

Esto solo es posible con el estudio en los centros adecuados y la Escuela de Mercadotecnia es una inversión obligada para todos los profesionistas de la industria.

Los Diplomados y programas directivos de la Escuela de Mercadotecnia ayudan a entender el contexto y lo que es más importante, a definir elementos que hoy en día sons cruciales en el trabajo que se desempeña diariamente.

Todas las respuestas en marketing digital

Los profesionistas en marketing digital tienen el desafío permanente de tener que prepararse para la adaptación, que se va presentando cada vez más en el mercado.

Con esta serie de exigencias se han establecido referentes, ante los cuales tenemos que mantenernos atentos, pues de lo contrario no logra revelarse la capacidad con que cuentan las marcas.

Indudablemente se marcan referentes cada vez más audaces y lo que destaca de ello es que se patentan tareas únicas en el mercado, que tienen que estudiarse cada vez más mayor cadencia.

En el Diplomado en Marketing Digital que ofrece la Escuela de Mercadotecnia tienes la oportunidad de poder profundizar en las áreas cruciales que definirán el éxito de tu apuesta.

Debido a esto es necesario abordar tareas cada vez más audaces, como lo son las que tienen que ver con la manera como las marcas se están identificando con el consumidor.

Para lograr comprender la mejor forma de lograrlo, el Diplomado tiene 5 áreas de estudio clave:

La introducción al marketing digital, en donde reafirmas los conceptos claves en la materia y las herramientas que te ayudarán al transmedia storytelling y a la integración del shopper digital con los nuevos medios que se van presentando.

Dentro de un segundo módulo tendrás la capacidad de profundizar en el branding dentro de medios digitales en que estudiarás desde la creación de conversación web hasta un plan de medios online.

En estrategia y planeación digital sabrás cómo medir resultados y plantear objetivos con ello, mientras que en el módulo de legislación interactiva aprenderás todo lo referente a

Protección de datos

Reglamento en materia de publicidad

Derechos y obligaciones en el entorno digital

Uso no permitido de marcas

Nuevas tecnologías

Dentro de un último módulo aprenderás absolutamente todo el potencial dentro de redes sociales.

Usa el código SORPRESA20 y obtén un 20 por ciento de descuento en tu suscripción, dando clic aquí.

Puedes leer el artículo completo en: : Este es el Diplomado que necesitas para actualizar todo lo que sabes en marketing digital

COMENTARIOS

Leave a Reply