Este Diplomado en marketing farmacéutico te ayuda a convertir tus intentos en...

Este Diplomado en marketing farmacéutico te ayuda a convertir tus intentos en buenas estrategias

0

By Octavio Noguez

Hoy en día el marketing farmacéutico se ha convertido en una de las disciplinas más importantes, por la cantidad de limitantes que tienes que enfrentar en mercados como el mexicano, donde la regulación es demasiada.

Esto hace que terminen por desecharse diversas ideas, que por falta de conocimiento estratégico no se materializan, por lo que es necesario que cuentes con el conocimiento necesario para que puedas entender que camino es el más adecuado para tener myor resultados en cada una de las acciones en las que piensas.

No cabe duda que la constante actualización de tus conocimientos se vuelve indispensable para que todo lo que comunicas en pharma logre resultados.

Un curso de gran ayuda es el Diplomado Marketing Farmacéutico 2020 que imparte la Escuela de Mercadotecnia (EDEM), un importante programa educativo que cuenta con con la certificación internacional por parte de la University de Nevada en Las Vegas.

En cinco módulos presenciales con una duración de dos meses y medio, el programa tiene una clase final que se ofrece en el campus de UNLV en las Vegas, donde recibirás tu certificado con validez oficial.

En este importante Diplomado logras conocer desde otra perspectiva al paciente mexicano, las decisiones de compra que toma y la mejor estrategia publicitaria y comercial que puedes implementar.

Dentro de las habilidades que podrás desarrollar contarás con la capacidad de generar una planeación estratégica, mediante la cual logras dotar de relevancia a tu marca atrayendo la atención de los consumidores, construyendo experiencias de marca en puntos de venta farmacéuticos, además de que contarás con el conocimiento para diseñar estrategias mediante las cuales formes comunidades explotando recursos como las redes sociales y la creación de contenido.

Toma la decisión ¡ya!

Tendrás una certificación internacional por parte de University of Nevada, en Las Vegas.

Contarás con acceso a contenido innovador acerca de las tendencias de alto impacto en la industria del marketing farmacéutico.

Te enriquecerás de la experiencia de los profesores, que son líderes de la industria y están marcando una diferencia significativa en el sector del marketing farmacéutico.

Podrás intercambiar ideas con colegas participantes, en donde podrás ampliar tu red de contactos para crear nuevas oportunidades de negocio y alianzas comerciales.

Desarrollarás ventas competitivas que te permitirán obtener mayores responsabilidades y aspirar a mejores posiciones dentro de tu empresa.

Solicita tu inscripción

Puedes leer el artículo completo en: : Este Diplomado en marketing farmacéutico te ayuda a convertir tus intentos en buenas estrategias

COMENTARIOS

Leave a Reply