Este anuncio de Supreme en The New York Post enloqueció a fans...

Este anuncio de Supreme en The New York Post enloqueció a fans de la marca

0

By Octavio Noguez

La creatividad en los anuncios publicitarios de periódicos, nos recuerda cualquier cantidad de ejemplos. Game of Thrones sorprendió al aparecer a dos páginas con la sombra de uno de sus dragones dando la apariencia de que volaba sobre las columnas de texto.

Raid dio otra de las sorpresas cuando al promocionar su producto dio el efecto de que las letras habían caído tras haber hecho uso del producto.

Ahora a Supreme la ha bastado una portada en blanco con el logo de su marca, para generar conmoción entre los neoyorquinos que comenzaron a pagar a un sobreprecio la edición del periódico, para coleccionar el anuncio.

El fenómeno detrás de los anuncios de periódicos que terminan por convertirse en exitosos recursos creativos, exhiben el poder que tienen las marcas al momento de generar estrategias comerciales.

La inversión en publicidad dentro de medios impresos, de acuerdo con proyecciones de Zenith, estima que durante 2018 decrecerá en 6.5 por ciento, mientras que en México, la proyección de inversión en publicidad dentro de periódicos pasó de 388 millones de dólares en 2014 a 362 mdd esperados para este 2021.

Publicidad en medios impresos
La inversión en publicidad dentro de medios impresos como los periódicos decrece y una oportunidad que han encontrado los mercadólogos para sacar provecho de la pauta que hacen en estos canales es la creatividad.

Con base en ello resulta indispensable descubrir el papel que juegan las marcas para entender al consumidor, por lo que resulta indispensable conocer cuál es la oportunidad que se abre cuando pensamos en la audiencia detrás de estos medios.

Una de las formas más fáciles de lograr empatía con estas audiencias es a través de nichos, con los cuales se identifica de mejor forma a determinados segmentos con base en intereses y acciones determinadas a lograr pautas ganadoras.

Inbox: The New York Post collaborated with clothing brand Supreme to create a limited edition cover wrapped version of today’s paper. pic.twitter.com/U0EIac1m2h

— Max Tani (@maxwelltani) 13 de agosto de 2018

Supreme NewyorkPost $15 each 2 for $20 ( Drip not included ) pic.twitter.com/uOwSsCwLDt

— J (@Fullyunlaced) 13 de agosto de 2018

New York Post is circulating their addition with Supreme ad & all I thought of was @BTS_twt pic.twitter.com/4j043aNbf5

— Rowanna (@rowanna_09) 13 de agosto de 2018

The post Este anuncio de Supreme en The New York Post enloqueció a fans de la marca appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Este anuncio de Supreme en The New York Post enloqueció a fans de la marca

COMENTARIOS

Leave a Reply