Estas campañas colombianas están en shortlist de Pharma y Health & Wellness

Estas campañas colombianas están en shortlist de Pharma y Health & Wellness

0

By Jazmin Garibay

Este lunes arrancará la edición número 65 del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions 2018 y se espera que sea un evento distinto al de años anteriores.

Se trata del festival más importante en su categoría, al punto de que los ingresos que registró el Festival Cannes Lions durante 2017 fueron de 65 millones 600 mil dólares, esto de acuerdo con cifras proyectadas por Ascential.

El festival de Cannes Lions ha logrado determinar una pauta creativa con base en la cual, la publicidad se ha decidido a lograr mayor número de acciones con resultados estratégicos.

El primer shortlist salió a la luz en dos categorías: Pharma y Health & Wellness. Colombia destaca en la lista corta:

Pharma

Campaña: Savor Saver para

Cliente: Ecuador Ministry of Public Health

Agencia: Ogilvy & Mather Colombia, Bogotá

Health & Wellness

Campaña: Easyassistance

Cliente: Easy Taxi /Colombian Red Cross

Agencia: J. Walter Thompson Colombia Bogotá

Campaña: I Rescue

Agencia: VML Bogotá

Cliente: Amblyopia World Campaign

The post Estas campañas colombianas están en shortlist de Pharma y Health & Wellness appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Estas campañas colombianas están en shortlist de Pharma y Health & Wellness

COMENTARIOS

Leave a Reply