Encamina tus plataformas hacia Google Analytics 4 con este curso

Encamina tus plataformas hacia Google Analytics 4 con este curso

0

By Erick Valdespino

  • Más de la mitad de la población mundial se encuentra navegando en plataformas digitales.

  • Desarrolla campañas digitales eficientes gracias a la comprensión de la analítica web.

  • 10 profesionales del marketing digital te acompañarán en un curso intensivo de Google Analytics 4.

Es indispensable que mudes tus plataformas web hacia Google Analytics 4, el siguiente paso en la analítica web, encamínate hacia el futuro con este curso intensivo de Katedra.

Teniendo en cuenta que la mayoría del planeta ya se encuentra presente en internet y plataformas digitales (según Digital 2922 más del 62.5 por ciento de la población mundial ya navega por la web), es de vital importancia que las marcas, negocios, agencias y profesionales del marketing digital, se adentren en el análisis de datos para poder realizar estrategias que logren alcanzar sus objetivos preestablecidos y llegar a sus prospectos ideales, mejorar el rendimiento de sus campañas y el porcentaje de conversiones.

Existen diferentes plataformas de las cuales nos podemos apoyar para realizar y alcanzar dichos objetivos, donde Universal Analytics se muestra como un fuerte aliado; no obstante, esta versión ha anunciado su cierre de operaciones para 2023, por lo que aquellos que busquen seguir utilizando este espacio para determinar su rumbo hacia el éxito del sendero digital, se deberán mudar obligatoriamente a Google Analytics 4 lo más pronto posible y así mudar su histórico hacia la nueva versión. Ante esto, Kätedra ha diseñado el curso que necesitas para llevarlo a la realidad.

Muda tus plataformas hacia Google Analytics 4 en este curso con Kätedra

Curso de Google Analytics 4

Teniendo en cuenta la inevitable llegada de Google Analytics 4, Kätedra ha optado por diseñar un breve e intensivo programa que te permitirá adentrar tus plataformas en este nuevo mundo para que puedas aprender y conocer las nuevas características de la interfaz, como sus nuevos informes, posibilidades de integración con otras herramientas y el proceso de implementación técnica, entre otras posibilidades.

Asimismo, dudas como de dónde vienen tus usuarios, cuáles son las campañas con mejor comportamiento, las principales fuentes que atraen tráfico a tus plataformas web y las estadísticas que ayudarán a mejorar tus estrategias, quedarán resueltas a lo largo de este curso intensivo de Google Analytics 4.

Este programa está dirigido a todos aquellos que busquen formarse como analistas digitales, aquellos que trabajan con Universal Analytics y busquen dar el siguiente paso hacia la analítica digital, aquellos que busquen ofrecer a sus clientes este servicio profesional y a aquellos que necesiten implementar un proyecto, negocio o empresa en esta plataforma.

Esto será posible gracias a que diversos profesionales del marketing digital te brindarán la información que necesitas para adentrar tus plataformas dentro de Google Analytics 4 sin problema alguno, entre ellos:

  • Jonathan Martínez – Digital strategy / Analytics de Volaris
  • Salvador Arias – Head of Ecommerce & Marketplace de Bodesa
  • Ximena Del Valle – Directora comercial México de NEO Consulting
  • Lizbeth G. Velasco – Design planner specialist de Walmart eCommerce México
  • Sergio Aburto – SEO & desarrollo de negocios digitales de Fist by Mobile
  • Ulises García – Data scientist and big data engineer de Ben & Frank

Estos y más profesionales que Kätedra ha optado por reunir para ti, serán los encargados de asegurar los conocimientos que necesitas para integrar tus plataformas hacia la llegada de Google Analytics 4.Faltan solo nueve días para que este curso de GA4 se lleve a cabo, por lo que ya puedes comprar tu boleto en línea o conocer más acerca del curso dando click en estos enlaces.

Asegura el éxito de tus campañas utilizando el análisis de datos digitales a tu favor con este curso donde destacables profesionales del marketing digital te brindarán los mejores conocimientos directamente al alcance de tus manos.

Puedes leer el artículo completo en: : Encamina tus plataformas hacia Google Analytics 4 con este curso

COMENTARIOS

Leave a Reply