En pleno furor por Black Mirror: Bandersnatch, un protagonista dejó sus redes...

En pleno furor por Black Mirror: Bandersnatch, un protagonista dejó sus redes sociales

0

By Fernando Galvan

El actor Will Poulter, quien interpreta al personaje Colin Ritman en “Black Mirror: Bandersnatch”, cerró su cuenta de Twitter derivado de críticas a su apariencia, lo anterior, fue explicado por Poulter a través de un mensaje público en la misma cuenta donde indica que se alejará por un tiempo indefinido.

Dentro de las publicaciones en Twitter, el actor mencionó que acepta todas las críticas y en el cual “como todos sabemos, hay un equilibrio para estar atrapados en nuestros compromisos con las redes sociales. Hay aspectos positivos para disfrutar y los negativos inevitables. Es un equilibrio con el que he luchado por un tiempo y, en interés de mi salud mental, siento que ha llegado el momento de cambiar mi relación con las redes sociales”, detalló Poulter.

With love… pic.twitter.com/JSm7oNLTsV

— Will Poulter (@PoulterWill) 2 de enero de 2019

Sin embargo, dejó en claro que se mantendrá activo en redes sociales para seguir en contacto con las organizaciones con las que tiene relación. En tanto, dentro del texto elaborado señala que no se trata de un final, sino que se debe considerar como un camino alternativo.

Antecedentes.

Desde Infobae indican que durante 2017 Poulter se disfrazó de Sid, el niño abusador que torturaba juguetes en “Toy Story”. No obstante, el mensaje que llevaba con este disfraz era otro, ya que es el embajador de la organización Anti-Bullyng Pro que destina sus esfuerzos en combatir el acoso en las escuelas, por lo que el disfraz lleva una iniciativa contra los abusivos.

El medio indica que el actor tuvo respuesta inmediata de sus seguidores así como de los actores que lo han acompañado en diversos filmes como John Boyega, Ben Barnes así como de la actriz George Henley quienes apoyan al actor en su decisión.

The post En pleno furor por Black Mirror: Bandersnatch, un protagonista dejó sus redes sociales appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : En pleno furor por Black Mirror: Bandersnatch, un protagonista dejó sus redes sociales

COMENTARIOS

Leave a Reply