En esta campaña de Renault apuesta por Calabozos y Dragones para demostrar...

En esta campaña de Renault apuesta por Calabozos y Dragones para demostrar el poder de un auto

0

By Jazmin Garibay

  • Televisa, por medio del Canal 5 transmitió las aventuras de un grupo de adolescentes que estaban atrapados en un mundo mágico y buscaban el camino a casa. Se llamaba “Calabozos y Dragones”.

  • La historia entretuvo a generaciones y ahora viene a generar nostalgia a esos espectadores a través de la campaña de Renault Brasil “Caverna Do Dragao”.

  • Lee: Disney te ofrece empleo como Stormtrooper de Star Wars

En el mundo, Toyota es la marca más valiosa, con 29.99 millones de dólares; seguida de Mercedes Benz, con 25.68 mdd; BMW, con 25.62 mdd; Ford, con 12.74 mdd y Honda, con 12.7 mdd. Sin embargo, estar en esa posición se consigue con diversos factores, entre ellos el manejo de marca.

Las marcas de autos hoy en día se ubican como líderes después de cumplir con diversos puntos en los estándares de los consumidores, que cada vez es más complicado conseguir.

En México, Televisa, por medio del Canal 5 transmitió las aventuras de un grupo de adolescentes que estaban atrapados en un mundo mágico y buscaban el camino a casa. Se llamaba “Calabozos y Dragones” o “Dungeons & Dragons”.

La historia entretuvo a generaciones y ahora viene a generar nostalgia a esos espectadores a través de la campaña de Renault Brasil “Caverna Do Dragao”. Los creativos diseñaron esta historia afín al contenido que siempre se presentó, pero con un final anhelado por muchos, al fin los jóvenes escapan gracias a la nueva Kwid de la marca, recién presentada en el mercado.

Shelila, Hank, Eric, Diana, Presto, Bobi y Uni pelean contra Venger y el dragón Tiamat para lograr su escape gracias al poder del Amo del Calabozo y su nueva Kwid Outsider.

Brasil le da la bienvenida a este auto por medio de la campaña:

Campaña: “Caverna Do Dragao”
Marca: Renault Brasil

En México, la marca apostó por una promoción, ganarse una Kwid. El standupero Mau Nieto elegirá el mejor monólogo de alguno de los consumidores y este obtendrá el premio.

La publicidad varia de país en país, tropicalizando el contenido dependiendo de las necesidades que los consumidores tengan en cada mercado.

Puedes leer el artículo completo en: : En esta campaña de Renault apuesta por Calabozos y Dragones para demostrar el poder de un auto

COMENTARIOS

Leave a Reply