Empleados de Amazon denuncian condiciones vergonzosas de trabajo en sus almacenes

Empleados de Amazon denuncian condiciones vergonzosas de trabajo en sus almacenes

1

By Business Insider

Reclutadores de Amazon dicen que se avergüenzan de las condiciones de los trabajadores del almacén de la empresa, compartiendo abiertamente palabras de apoyo a los mismos, quienes planean una huelga durante el Amazon Prime Day.

Puedes leer el artículo completo en: : Empleados de Amazon denuncian condiciones vergonzosas de trabajo en sus almacenes

1 COMMENT

  1. Soy trabajadora en Amazon de Barcelona (BCN1 – El Prat de Llobregat) desde prácticamente que abrió (dos años). Pertenezco al departamento de pack, a pesar de que también conozco la mecánica de las otras secciones principales. Por ello puedo afirmar con seguridad que tenemos unas buenas condiciones laborales. Hablo a raíz de mi experiencia, cuando digo que ni tan solo con los estudios universitarios que tengo podría optar a tales condiciones, beneficios o sueldo obtenido a través de Amazon. El seguro de vida es un claro ejemplo, junto con el dental; las ayudas a las formaciones profesionales o de idiomas; el plan de pensiones o decuentos varios son un claro ejemplo. En todo caso, contamos con un comité que procura que éstas condiciones sean óptimas. Me gustaría dejar claro también que en mi FC, la seguridad es lo más importante, y que está presente en todo momento de formas diferentes; anuncios, auditorias personales y grupales, simulacros…

Leave a Reply