Elon Musk le hace “guiño” a Coca-Cola y así lo muestra en...

Elon Musk le hace “guiño” a Coca-Cola y así lo muestra en su “mesita de noche”

0

By Maria Teresa Espinoza

  • El empresario tiene un patrimonio neto de 256 mil millones de dólares.

  • El CEO de Tesla, compró en el mes de octubre, la red social Twitter por 44 mil millones de dólares.

  • Elon Musk, tiene una comunidad de más de cien millones de seguidores en Twitter.

Hoy día, son muchas las personas que están pendiente de todo lo que acontece en la vida de las figuras públicas y todo esto gracias a las redes sociales. Ante eso, personalidades como el caso del empresario Elon Musk, llama mucho la atención de cuáles son sus gustos y su vida personal, por lo que el polémico personaje, compartió recientemente en su cuenta en Twitter lo que se encuentra en su “mesita de noche”, donde protagoniza la marca Coca-Cola.

Para nadie es un secreto que el CEO de Tesla, es el hombre más rico del mundo, donde el índice de multimillonarios de Bloomberg, destaca que Musk tiene un patrimonio neto de 256 mil millones de dólares.

Como también, el empresario sudafricano se ha convertido en una de las figuras más polémicas en el mundo digital, tras comprar la red social Twitter por 44 mil millones de dólares.

¿Qué tiene Elon Musk en su mesa de noche?

Nuevamente, el CEO de Twitter, Elon Musk, crea polémica y esta vez tras publicar una foto de su “mesita de noche”, llamando la atención por algunos objetos extraños que se ven.

En la imagen publicada en su cuenta en Twitter, donde tiene 119 millones de seguidores, se puede ver un par de pistolas de juguete, un amuleto budista y varias latas de Coca-Cola Light.

Sin duda alguna, la imagen que registra más de 500 mil me gusta, llamó la atención por las armas, que incluía una réplica de la pistola de chispa de George Washington, colocada en una caja de madera cuya tapa abierta mostraba una imagen de la pintura de Emanuel Leutze del primer presidente de los Estados Unidos cruzando el río Delaware.

Asimismo, frente a esa arma hay una réplica modelo de un revólver Diamond Back 357 del videojuego “Deus Ex: Human Revolution”.

Junto a las armas yacía lo que parecía ser un amuleto budista tibetano conocido como Vajra Dorje, utilizado para la meditación. La mesa también tenía cuatro latas abiertas de Coca-Cola Light sin cafeína y una botella de agua.

En la imagen, también se puede ver que a la derecha de la lámpara y detrás de la botella de agua parecía haber un pequeño juego de tres libros de la Declaración de Independencia, la Constitución de los Estados Unidos y las “Reglas de civismo y comportamiento decente en compañía y conversación de George Washington”, publicado por Applewood Libros.

My bedside table pic.twitter.com/sIdRYJcLTK

— Elon Musk (@elonmusk) November 28, 2022

“Mi mesita de noche. No hay excusa para mi falta de posavasos”, dice Musk en el subtítulo de la foto.

Musk no proporcionó ningún otro contexto para la publicación, por lo que no está claro si tomó la foto o si la mesa realmente le pertenece.

Ante eso, la extraña publicación de Musk, ha generado miles de comentarios, donde muchos se asombraron por las armas

“Musk pone imágenes de la revolución estadounidense junto a la cama como apoyo para contrarrestar su difamación de un veterano militar estadounidense. Es un sudafricano que se mudó a Canadá y se convirtió en ciudadano canadiense. Cuando las cosas no funcionaron en Canadá, finalmente se mudó a Estados Unidos. Elon Musk NO es amigo de los EEUU”, dice uno de los comentarios.

“Imagina estar tan orgulloso de estar tan sediento de atención”, dice otro comentario.

“Latas vacías, una pistola, una pistola conmemorativa en una caja… sin fotos de un ser querido o de alguno de sus hijos, sin libro favorito, sin calidez. Simplemente rígido. Frío. Vacío. Gris. ¿Cómo duermes?”, dice otro comentario de un internauta.

Recordemos que Musk ha sido abierto sobre sus puntos de vista sobre la posesión de armas, donde el pasado mes de mayo, el ejecutivo de tecnología reveló al medio estadounidense CNBC que apoya la Segunda Enmienda, aunque se deberían exigir “verificaciones estrictas de antecedentes” para todas las compras.

Y es así, como Musk, sigue siendo un foco en el mundo actual, donde todo lo que hace el sudafricano crea un debate, en especial en mundo digital, generando una imagen entre las personas, pero también impulsando marcas, empresas o actitudes que comparta.

Ahora lee:

La estrategia de Musk: SpaceX compra publicidad de Starlink en Twitter

El fin de Twitter parece más cerca que nunca

Primero Twitter, Facebook, ahora Disney+ despedirá empleados, según informe

Puedes leer el artículo completo en: : Elon Musk le hace “guiño” a Coca-Cola y así lo muestra en su “mesita de noche”

COMENTARIOS

Leave a Reply