El lujo nos invade

El lujo nos invade

0

By Mary Rogers

Santiago, Chile.- Con la creación del primer “Fashion Mall” en la capital, se abre un nuevo mercado en Chile, el del lujo. Si bien muchas de las tiendas y marcas que se reunirán en el próximo centro comercial de moda, ya están en otros lugares – Parque Arauco que, con su nueva ala integró el llamado Distrito de Lujo, donde figuran tiendas como Emporio Armani , Omega y Luis Vuitton, entre otros; Alto Las Condes y El Portal La Dehesa, por nombrar algunos- , un lugar “sólo dedicado a marcas de lujo” pareciera ser una novedad que algunos podrán disfrutar y otros envidiarán. La creación de Casa Costanera fue anunciada hace casi un año, pero recién ahora la construcción está en vías de convertir el proyecto en una realidad.

Otras notas relacionadas:

Lujo ¿qué marcas te vienen a la mente?

10 productos ordinarios convertidos en marcas de lujo

Cómo será el auto más lujoso del mundo

De acuerdo a una información publicada por Emol en el día de hoy, las cifras que se asocian con estas 100 tiendas no dejan de impresionar, partiendo por una construcción de 65 mil metros cuadrados que albergarán a marcas como Ralph Lauren, Bannana Republic, La Féte, Max Mara, Carolina Herrera, entre los “top”, los que compartirán con marcas emblemáticas como Rotter & Krauss, The North Face o H &M, esta última que está considerada una marca más bien accesible en su lugar de origen (en UK por ejemplo, hace un par de años era posible encontrar Jeans de colores por 5 libras, unos USD$ 7.5 ) y que contará con una tienda de 2200 metros.

El lugar tendrá además 800 estacionamientos, los que de acuerdo a las proyecciones de visitas (más de 500 mensuales), se espera que están constantemente ocupados. Lo positivo de este nuevo centro comercial que estará ubicado en la comuna de Vitacura (considerada el mejor lugar para vivir en Santiago de Chile), es que dará trabajo a cientos de personas, lo que nunca está demás.

The post El lujo nos invade appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : El lujo nos invade

COMENTARIOS

Leave a Reply