El Gran Premio de México logró por cuarta ocasión consecutiva ser el...

El Gran Premio de México logró por cuarta ocasión consecutiva ser el evento del año de F1

0

By Fernando Galvan

Este viernes, la organización del Gran Premio de México obtuvo por cuarto año consecutivo el reconocimiento al mejor evento del año de las 21 competiciones que se realizaron durante el mundial 2018 de la Fórmula Uno.

El reconocimiento llega en momentos en los que la continuidad del evento está en duda por parte de la nueva administración, desde la víspera, Ana Gabriela Guevara, quien será la próxima titular de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE) indicó que revisarían las condiciones económicas de la competición ya que representa un elevado gasto.

De tal modo que la organización, realizada a cabo de CIE, ha resultado ser un ejemplo event marketing, además de que la respuesta de los aficionados fue espectacular, con más de 300 mil aficionados por carrera.

Por lo tanto, la tentativa salida del calendario de México representaría una pérdida tanto para Liberty Media, como para el país, ya que la falta de promoción mediática que representa la ausencia en más de 200 países por motivo de la carrera.

Muchas felicidades a México y a todos los mexicanos por haber sido reconocidos, por cuarto año consecutivo, con el mejor evento de @F1 del año 2018. Motivo de orgullo y clara señal para seguir trabajando en equipo, desde la unidad.
¡Enhorabuena!#MexicoGP #F1 #F12018 #F1EST4 pic.twitter.com/yANM8QhH0O

— Enrique de la Madrid (@edelamadrid) 7 de diciembre de 2018

The post El Gran Premio de México logró por cuarta ocasión consecutiva ser el evento del año de F1 appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : El Gran Premio de México logró por cuarta ocasión consecutiva ser el evento del año de F1

COMENTARIOS

Leave a Reply