El Diplomado en Punto de Venta que necesitas para mejorar los números...

El Diplomado en Punto de Venta que necesitas para mejorar los números de tu negocio

0

By Octavio Noguez

Uno de los elementos indispensables en la construcción de una estrategia en punto de venta, es pensar en cómo garantizar la llegada de ventas a estos establecimientos.

El punto de venta está en constante transformación y una de las pautas que más se siguen para detonar los elementos comerciales con los que cuenta como plataforma, es la que nos habla de la innovación en el diseño de estrategias que detonen mejores prácticas.

En México existen datos proyectados por Statista en los que se advierte que las cadenas de supermercados con mayor número de tiendas en México son Walmart con más de dos mil establecimientos, siguiéndole Soriana, Chedraui y La Comer.

Para que puedas explotar estos recursos, el 6 de diciembre dará inicio el Diplomado Marketing en Punto de Venta que imparte la Escuela de Mercadotecnia (EDEM).

Dentro de este importante evento podrás comprender y poner en prácticas las nuevas estrategias a través de las cuales se está desarrollando el punto de venta, entendiendo su papel en las decisiones de compra y el impacto que tiene en las distintas tareas comerciales y de mercadotecnia.

Dentro de este importante evento podrás comprender y poner en prácticas las nuevas estrategias a través de las cuales se está desarrollando el punto de venta, entendiendo su papel en las decisiones de compra y el impacto que tiene en las distintas tareas comerciales y de mercadotecnia.

¿Por qué acudir?

Se trata del primer curso de esta naturaleza en toda América Latina, el cual cuenta con certificación y valor curricular a nivel internacional.

Te ayuda a incrementar tu comprensión de los retos que actualmente se enfrentan en los puntos de venta.

Podrás tomar las mejores diferenciaciones en un contexto de competencia global.

Podrás contar con herramientas estrategias y nuevos conceptos mediante los cuales podrás tomar decisiones estratégicas que se basan en todo momento en el análisis de todo el mercado de retail.

Tendrás las habilidades necesarias para mejorar la operación táctica y estratégica, logrando ser una empresa competitiva.

Obtén precio especial

El perfil del asistente Este Diplomado se encuentra dirigido a los departamentos de marketing y comercial de empresas fabricantes y a las empresas distribuidoras, así como aquellos profesionales involucrados en el desarrollo de estrategias de comunicación como:

– Directores comerciales

– Directores generales

– Directores de agencias de promoción

– Gerentes de marca

– Consultores

– Directores de arte

– Directores creativos

Más informes

Lunes a Viernes 9:00 – 18:00 horas

+52(55) 5272.6307 ext. 161 y 153

01800 715 7444

info@escuelademercadotecnia.org

Puedes leer el artículo completo en: : El Diplomado en Punto de Venta que necesitas para mejorar los números de tu negocio

COMENTARIOS

Leave a Reply