Drinkfinity, la bebida que PepsiCo venderá solo por comercio electrónico

Drinkfinity, la bebida que PepsiCo venderá solo por comercio electrónico

0

By Octavio Noguez

La transformación digital está llevando a las empresas hacia una evolución donde la adaptación está definiendo nuevas pautas, a través de las cuales establecemos estrategias que terminan por ser pautas ganadoras cuando logran configurar de manera positiva todo un mercado.

Prueba de ello es Drinkfinity, cápsulas para preparar bebidas de sabores con las que Pepsico busca establecer una nueva experiencia, que comienza en el concepto de cápsulas que se disuelven en un envase, le sigue con sabores cada vez más elaborados y termina con la compra exclusivamente a través del sitio de la marca.

Energia, cores e sabores para todos os momentos. https://t.co/VB2jsi9vzs #criatividade #rotina #BemEstar pic.twitter.com/ik3h2xeYz5

— Drinkfinity BR (@Drinkfinity_BR) 6 de mayo de 2016

En medio de un mundo con múltiples oportunidades para las marcas, las decisiones comerciales que motivan los mercadólogos para incorporar estrategias comerciales de éxito obliga a estos profesionistas a estar presentes en eventos como el Congreso Nacional de Mercadotecnia 2018, la cita más importante de la industria a nivel Latinoamérica.

En su novena edición reunimos a más de dos mil colegas para que interactúen y aprendan en sinergia con 30 líderes de opinión, que marcarán la pauta en vanguardia, innovación, tendencias y herramientas en el sector de la mercadotecnia, publicidad y medios a nivel internacional.

La edición 2018 es un foro invaluable que se crea entres profesionales, los colegas del sector y los líderes de la industria de todo el continente, que se reùnen para entablar opiniones, ideas y prácticas de la industria, que marcarán el futuro del marketing en los siguientes años.

La edición 2018 del Congreso Nacional de Mercadotencnia convoca a los conferencistas que están marcando la diferencia en la industria de la mercadotecnia.

El #CNM2018 es un punto de reunión altamente enriquecedor que mejorará tu desarrollo profesional. Participa con mercadólogos y creadores de contenido en el #CNM2018 diseñado para fortalecer tu negocio.

Agenda de actividades.

Mayo 22

Mayo 23

Atención a Clientes

Lunes a viernes

9:00-6:00pm

+52(55) 5219.5770 / (55) 5219.2960

01800.7157444

The post Drinkfinity, la bebida que PepsiCo venderá solo por comercio electrónico appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : Drinkfinity, la bebida que PepsiCo venderá solo por comercio electrónico

COMENTARIOS

Leave a Reply