¿Dónde está Norma? En redes buscan a la maquillista de Adriana Pérez...

¿Dónde está Norma? En redes buscan a la maquillista de Adriana Pérez Cañedo

0

By Octavio Noguez

Adriana Pérez Cañedo ya fue calificada por algunos usuarios en redes, como lo mejor que ocurrió durante el Debate Chilango que se llevó a cabo este miércoles, pues se escapó un audio en el que está buscando a Norma, la mujer que la asistía en su maquillaje.

“No tengo prompter Sarita, me escuchas, oye Norma, ¿dónde está Norma? ¿Porque estamos en otro estudio no va a estar aquí conmigo o qué? No me ha puesto polvo, no tengo espejo (…)”, dijo la conductora en el audio que ha motivado la búsqueda de esta mujer en redes.

Pérez Cañedo es conductora de noticias dentro del Canal Once y su emisión se transmitía después del debate.

Este tipo de incidentes genera gran viralidad para los programas y personalidades que cometen errores, en algunos casos aprovechados por las marcas.

“Avísenme” es un buen ejemplo de ello cuando el presentador de noticias Marcos Martínez Soriano, aseguró que “Joaquín López Dóriga me la pela”, en plena transmisión de su noticiero. Al percatarse de que había cometido un error, recriminó a la producción el que no le hayan avisado que seguía al aire.

La marca Gamesa aprovechó el error y la tendencia que generó el conductor, para lanzar una campaña de Galletas Emperador junto a Martínez.

Las tendencias que vemos en redes sociales son importantes indicadores para las marcas, de que un contenido tiene el potencial comercial que estas marcas necesitan, para ejecutar campañas o acciones de marketing.

El ejemplo ya lo vimos con emperador, pero también lo hemos visto con otros ejemplos, tal como ocurrió con Chevrolet y “Lady Wuuu”, cuando una de sus concesionarias generó una estrategia de social media marketing para promocionar su punto de venta, a cambio de regalar un Aveo al creador de la frase.

Así las reacciones en redes al incidente protagonizado por Pérez Cañedo:

Lo mejor del #DebateChilango
¿Dónde está Norma? ‍
A Canal Once se le escapó un audio de Adriana Perez Cañedo
¿Esperamos qué hayan localizado a Norma ? 😂😂😂pic.twitter.com/WpZF1GSJHG

— Subrayadomx (@subrayadomx) 17 de mayo de 2018

Lo mejor del #DebateChilango fue cuando se escuchó la voz angustiada de Adriana Pérez Cañedo diciendo “¿Dónde está Norma? No me ha puesto polvo. ¡No tengo espejo!”.

— Nacho Víctor D. (@ji_victordom) 17 de mayo de 2018

Jajajaja Adriana Pérez Cañedo pidiendo su prompter y maquillaje al final del #DebateChilango La Mejor escena postcreditos de la existencia.

— Dieg🌎 (@diegoimanol) 17 de mayo de 2018

Obsequio adicional del #DebateChilango. Si se quedaron en la transmisión de YouTube, se escuchó a Adriana Pérez Cañedo cagoteando a su gente por no tenerla lista para la transmisión del noticiero.

— Cristian L. Polanco (@polancotuits) 17 de mayo de 2018

#DebateChilango Dice Adriana Pérez Cañedo @aperezcanedo que no tiene polvo y no tiene maquillaje ¡Producciónnnnnnnnn!

— Doblell (@PDoblell) 17 de mayo de 2018

Emperador y la campaña que lanzó con Marcos Martínez:

The post ¿Dónde está Norma? En redes buscan a la maquillista de Adriana Pérez Cañedo appeared first on Revista Merca2.0.

Puedes leer el artículo completo en: : ¿Dónde está Norma? En redes buscan a la maquillista de Adriana Pérez Cañedo

COMENTARIOS

Leave a Reply