Disney lanza el trailer final de Aladdin de camino al lanzamiento de...

Disney lanza el trailer final de Aladdin de camino al lanzamiento de su nuevo servicio de streaming

0

By Fernanda Gonzalez

Para los seguidores de Disney, una de las cintas más esperadas para este año es el live action de Aladdin, producción que desde hace un par de meses ha dejado ver algunos adelantos y que ahora presentó el trailer oficial y final con el que busca conquistar las taquillas.

El video fue compartido desde las cuentas oficiales en redes sociales de Disney, lo cual ha dado a los usuarios la oportunidad de responder a uno de los estrenos que, además, será bandera de Disney+, la plataforma de streaming que la casa de Mickey Mouse lanzará para competir contra Netflix.

De esta manera, desde la cuenta oficial de la película, el trailer ya suma 1.07 millones de reproducciones, 6.6 mil retweets, más de 12 mil likes y poco más de 347 mil comentarios.

En esta línea es importante mencionar que Aladdin es una historia que forma parte de Las mil y una noches que Disney aprovechó en una película animada en 1992, que ganó dos premios Oscar y recaudó 504 millones a nivel mundial.

A whole new world. Watch the brand-new trailer for Disney’s #Aladdin, in theaters May 24. pic.twitter.com/Swhal3PWTT

— Disney’s Aladdin (@disneyaladdin) 12 de marzo de 2019

Los deseos que Disney quiere de la lámpara mágica

Con esta apuesta, Disney no sólo busca replicar el éxito que la producción live de La Bella y La Bestia le rindió hace unos años, cuando esta cinta sumó en taquillas más de mil 200 millones de dólares. Se espera que esta sea una de las grandes producciones que den fuerza al lanzamiento de su sistema de streaming que se llegará a finales de este año.

El nuevo servicio incluirá películas propias de Disney así como producciones de otros estudios de su propiedad como Marvel o Pixar. De tal suerte, se espera que algunos de los títulos que jueguen un papel vital para la promoción de la plataforma serán “Captain Marvel,” “Dumbo,” “Toy Story 4,” “The Lion King,” “Frozen 2” y las próximas entregas de “Star Wars”. Así mismo, Aladdin se perfila como una gran apuesta.

El mercado del video streaming on demand (SVOD) crece en relevancia, por lo que muchas empresas de entrenamiento consideradas como “tradicionales” buscan incursionar en este terreno con proyectos propios que logren dar batalla. Sólo para el cierre del año pasado, el video Streaming on Demand (SVOD) representará ingresos por más de 19 mil millones de dólares a nivel global, de acuerdo con datos proyectados en Statista.

Disney espera que su amplio portafolio de contenido, su sólida marca así como el engagement que por décadas a construido con el público sea suficiente para enfrentarse a jugadores como Netflix, el cual es líder del segmento gracias a que fue pionero en la consolidación del mismo.

Puedes leer el artículo completo en: : Disney lanza el trailer final de Aladdin de camino al lanzamiento de su nuevo servicio de streaming

COMENTARIOS

Leave a Reply