Después de su reapertura en China, Disney ya tiene fechas para sus...

Después de su reapertura en China, Disney ya tiene fechas para sus otros parques

0

By Octavio Noguez

  • Disney continúa con su plan de reapertura en medio de la contingencia, que obligó a parar sus actividades y dejar de pagar a sus empleados.

  • Los parques de atracciones se han convertido en uno de los negocios más relevantes en el mercado.

  • La nueva normalidad está motivado a las marcas a ser cada vez más destacables.

Uno de los elementos que no podemos perder de vista en la nueva normalidad que está por vivirse es el que tiene que ver con las medidas que están implementado las marcas para poder volver a operar.

Entre estas medidas un elemento que destaca es el que nos advierte lo necesario que se ha vuelto en consumo, el trabajo por establecer nuevos hábitos. La nueva normalidad se ha vuelto indispensable y en una oportunidad clave para poder generar valor de negocio, que indudablemente marcará la pauta para el resto de las marcas.

El libro con 100 formas de enamorar a tus clientes

Disney continúa con la reapertura de otros parques

Disney se está sumando al resto de marcas como Universal, que han comenzado con la reapertura de sus parques, en medio de la pandemia de COVID-19, que ha dado pie a la nueva normalidad en la que se encuentran las marcas.

Disney reabrió su parque en China, convirtiéndose con ello en uno de los mayores símbolos de la nueva normalidad a la que se están ciñendo las marcas de espectáculos.

Entre las medidas que hemos visto están un aforo limitado a los parques de diversiones, así como supervisión digital de todos los visitantes a través de una aplicación supervisada por el gobierno chino, que corrobora el estado de salud de las personas.

Al ingresar a los parques se obliga a que lleven puesto los cubrebocas además de que se les supervisa la temperatura.

Las fechas de reapertura de los otros parques de Disney empieza el 11 de julio y las medidas serán similares a las implementadas en China, con la compra adelantada de boletos y una afluencia limitada al interior de Magic Kingdom, Animal Kingdom, Epcot y Hollywood Studios.

Dentro de los parques se han instalado estaciones de lavado de manos, estaciones para el monitoreo de la temperatura de los asistentes y acciones que se han implementado para promover el distanciamiento social dentro del parque.

Bonafont envasa su agua en bolsas de plástico

La nueva normalidad

El distanciamiento social se ha convertido en una de las tantas medidas que se han implementado en esta nueva normalidad, con la que se busca respetar los parques de diversiones en medio de la contingencia por COVID-19 que se vive en el mundo.

Como parte de las medidas que se han implementado destacan las que tienen que ver con el cambio de los espacios físicos, como los que tienen que ver con las medidas tomadas para poder ejecutar actividades que tienen que ver con la innovación.

Desde esta perspectiva, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte lo importante que es para las marcas poder ceñirse a esta nueva normalidad.

Tesla rebaja el precio de sus autos

Cambios en las marcas

Como hemos advertido, los cambios en las marcas son necesarios, para poder enfrentarse a la realidad que hay en el mercado y no es otra que la que nos advierte lo necesario que se vuelve para el consumidor, poder contar con alternativas a su actividad.

Dentro de estas pautas, un elemento de gran valor es recordar lo necesario que es formar nuevos hábitos de consumo y cómo a partir de comprenderlos es que se logra apostar por normas cada vez más relevantes, en función de mantener la actividad en el mercado.

Puedes leer el artículo completo en: : Después de su reapertura en China, Disney ya tiene fechas para sus otros parques

COMENTARIOS

Leave a Reply